Trucos para compartir tus aficiones en pareja

En cuestiones de pareja, seguro que has visto que muchas personas cuando se enamoran, de pronto se ‘mimetizan’ de una manera tan sumamente brutal con la persona amada, que parece que ya no les interesa su vida anterior, y todo es un clon en cuanto a gustos, hobbies y aficiones en general. Como todo en esta vida, hay una zona gris donde no todo es blanco o negro, y aunque cada persona debe tener su espacio personal e intransferible, también se pueden compartir las aficiones en pareja sin imposiciones o sin que cada uno de los miembros de la pareja pierda de repente toda su identidad.

Por ejemplo, un truco fundamental para compartir aficiones en pareja, es hablarle a él sin ningún tipo de vergüenza, sin ese momento en el que temes que te juzgue porque eres muy fan de un asunto que puede que a él no le guste. No pasa nada, no se trata de que de repente se apasione con tus cosas y se ponga a hacerlas contigo, sino que al menos sepa qué es lo que te gusta hacer en tu tiempo libre, ya sean cosas creativas, profundas o simplemente para pasar el rato. Si te apetece que te acompañe en alguna de tus aficiones, puedes adaptarlas a los gustos que él tenga, pero únicamente en el momento que quiera ir contigo y no siempre, puesto que tú no debes perder tu identidad como persona, que es lo que te hace ser tú misma y compartir tus aficiones con tu pareja sin esa necesidad de mimetización que algunos sí que llevan a cabo.

Lo más importante es que no le impongas tus hobbies, porque aunque estéis enamorados sois personas individuales, con ganas de comeros el mundo juntos, pero que siempre tengáis en cuenta vuestro espacio personal. Cuéntale tus aficiones y compártelas sin la necesidad de que él se convierta en ti.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *