¿Se puede recuperar el amor tras una mala racha de pareja?

En cuestiones de pareja, no hay nada mejor que un tiempo de paz, donde todo el mundo es feliz y todo sale bien. Sin embargo, como todo en la vida, muchas veces no elegimos cómo nos sentimos o cómo se siente la persona con la que compartimos nuestra vida, y podemos caer en una profunda crisis o mala racha que ponga patas arriba nuestro mundo y la manera en la que estamos con la persona que queremos. Pero no está todo perdido, porque en ocasiones, el destino nos brinda otra oportunidad para ser felices de nuevo con quien nos apetece estar, y tras una mala racha de pareja se puede recuperar el amor.

Evidentemente, no es algo que surja de la noche a la mañana. Cuando se ha pasado por una crisis de pareja en la que los dos habéis sufrido, es conveniente tener en cuenta que vais a tener que luchar para recuperar al menos lo que teníais antes. Un aspecto muy importante es la confianza, pero el más fundamental es sin duda el respeto. Para volver a ser felices en pareja no hay que tener miedo a decir lo que pensamos, a expresar lo que sentimos, pero siempre hay que hacerlo desde el más absoluto respeto, para que jamás volvamos a traspasar la línea que hizo que nos alejáramos por completo.

De hecho, muchas veces las malas rachas nos dan ese toque clave para volver a enamorarnos de nuestra pareja, para volver a disfrutar del tiempo juntos y tratar de ser felices y no pelear por tonterías. Las crisis son normales, ninguna pareja consigue estar completamente en paz y armonía durante toda su relación. No hay que tener  miedo a estas rachas poco agradables, sino que hay que enfrentarse a ellas con coraje. Una manera de conseguir recuperar el amor está en la voluntad y la buena actitud de los dos, el resto será cosa del tiempo.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *