Por qué una ruptura de pareja puede ser una buena decisión

En cuestiones de parejas, todos queremos que nuestro amor lleve consigo el lema ‘felices para siempre’. Sin embargo, hay relaciones que no siempre llegan a buen puerto, y debemos ser conscientes de que no siempre estar en pareja puede ser bueno para nuestra vida personal. Cuando existe un momento de crisis en pareja hay dos manera de afrontar los problemas: seguir adelante y luchar, o tomar la decisión de desprenderse de alguien que ya no nos hace felices y al que definitivamente hace tiempo que tampoco vemos feliz. Si estás en ese momento, te damos razones por las que una ruptura de pareja puede ser una buena decisión.

  • Porque no todo es para siempre. Aunque hay parejas que viven felices toda su vida y son capaces de sortear los problemas de las relaciones, otras no lo logran y eso no tiene por qué ser algo negativo o terrible.
  • Porque a veces hay que pensar en uno mismo. Sí, muchas veces hemos de ponernos por delante y saber que hay que pensar en uno mismo a la hora de saber cómo actuar para tratar de estar bien emocionalmente. No hay que tener miedo a los cambios cuando se trata de la felicidad.
  • Porque la vida es muy corta. No estamos en este mundo para sufrir, sobre todo cuando sabemos o pensamos que una relación está herida de muerte. La vida es muy corta para no tratar de estar lo mejor posible.
  • Porque en cuestiones de amor, nunca se sabe. Puede que esto sea lo último que deseas escuchar ahora mismo cuando estás planteándote romper con la persona con la que has compartido tu vida hasta el momento, pero es que realmente nunca es sabe en la vida, y menos en cuestiones de amor. Puede que en el futuro y en otra esfera de la vida, sea vuestro momento.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *