Las cosas que más pueden dañar una relación de pareja

En una relación de pareja, puede haber mil cosas a favor que hagan que el amor triunfe y que todo salga bien. Sin embargo, también existen multitud de factores que terminen por estropear absolutamente todo, haciendo que esta historia termine por los aires. Si quieres saber qué cosas son las que más dañan una relación de pareja feliz, sigue leyendo.

 

 

  • Dejarse llevar por lo que digan los demás. Estamos planteando esto en circunstancias normales, donde la pareja realmente se quiere y se respeta, no en el momento en el que uno de los dos es nocivo para el otro. Muchas veces, una pareja que es realmente feliz debe lidiar con las envidias y las inseguridades de los demás, que proyectan estos sentimientos en la pareja, y que pueden llegar a hacer mucho daño con comentarios maliciosos.
  • Una distancia mal llevada. No se puede generalizar, diciendo que las relaciones de pareja a distancia son malas y que todo el mundo termina dejando la relación. Nada de eso. Muchas parejas viven a miles de kilómetros y son fieles, felices y están seguras de su amor. El problema puede llegar cuando uno de los dos no soporta la distancia y presiona al otro, duda constantemente de él y establece discusiones por todo a todas horas. Esta distancia mal llevada puede dañar y mucho la relación de pareja.
  • Celos y faltas de respeto. Y sobre todo, lo que más puede dañar una relación de pareja son esos comportamientos nocivos de uno de los dos hacia el otro. Los celos, que jamás están justificado, las humillaciones públicas, las faltas de respeto privadas, la falta de atención, el desprecio a todo lo que no esté en su radio de acción, la manera de tratar al otro como si fuese una basura… Lo más importante en una pareja es jamás traspasar una línea que no pasaríamos ni con nuestro peor enemigo.

Imágenes: Pinterest, Telemundo

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *