Cinco maneras de sorprender a tu pareja en vuestro aniversario

En el amor, aunque hay que celebrarlo todos los días y demostrarlo siempre sin necesidad de que sea una fecha especial, realmente muchas veces existen días concretos en el calendario que nos hacen desear tener algún detalle más especial. Hablamos del aniversario en pareja, donde todos nos ponemos un poquito más románticos y deseamos que el día sea muy feliz para sorprender a la persona que queremos. En este caso, te damos una serie de pautas para sorprender a tu pareja en el día que se cumple una fecha especial desde que os casasteis, desde que empezasteis a salir o desde vuestro primer beso.

 

 

  • Una caja de recuerdos. Esto puede ser muy especial sobre todo si tu pareja es una persona que adora los detalles que no son materiales. Lo que tienes que hacer para crear tu caja de recuerdos es llenar una “cajita” de un tamaño mediano de todas aquellas cosas que tienes guardadas desde vuestros inicios: entradas del cine, alguna factura de un restaurante, fotos de viajes, billetes de avión… le encantará verlo todo junto en formato físico.
  • Un álbum de todas vuestras fotos. Otra sorpresa muy bonita y poco material para el aniversario en pareja es hacerle un álbum de vuestras mejores fotos y recuerdos desde que comenzasteis vuestra relación sentimental. Puedes organizarlo por meses, años, acontecimientos o situaciones importantes para vosotros. Le encantará y podréis guardarlo para siempre.
  • Recreación de vuestra primera cita. Pero si hay algo muy, muy especial es el hecho de recrear cómo fue vuestra primera cita, tal cual. Podéis vestiros de manera parecida y hacer exactamente lo mismo que en esos primeros momentos, eso le sorprenderá y hará que en vuestro aniversario efectivamente os sintáis como el primer día que os enamorásteis y prometisteis estar juntos.

 

 

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *