Pequeños detalles para aquellos que NO celebran San Valentín

San Valentín es una fecha clave en el calendario. Hay quien decide complacer a su pareja con un gran regalo y hay quien prefiere quedarse con los pequeños detalles.

Sí, hoy es un día igual que otro y nuestro cariño debe estar presente todos los días del año. Aún así, siempre es bonito hacer de un día cualquiera, un día especial. Si eres de las personas que apuestan por la discreción y San Valentín no es una gran celebración para ti, te damos algunas ideas para tener un pequeño detalle con tu pareja.

¿Cómo sorprender a tu amor? ¡Muy sencillo!

Para empezar, debemos pensar qué le gusta a nuestra pareja o qué podría hacerle ilusión. La lista de opciones es totalmente abierta, ¡Para gustos, los colores!

  • Ir a recojerl@ al trabajo: ¿Tu pareja termina de trabajar más tarde que tú? Sorprenderle cuando acabe la jornada y volver juntos a casa es un detalle improvisado y ¡Gratuito!, depende de ti si decides acompañar el momento de un pequeño regalo o una invitación a una cena especial.
  • Regalo gastronómico: Hay personas a las que se las conquista a través del paladar. ¿Quién no conoce a alguien que disfrute de la comida más que con nada en el mundo? Atrévete a preparar una comida especial y demuéstrale tu amor ¡A bocados! Acompaña tu receta de una puesta en escena especial. Música relajante, mesa a la luz de las velas…
  • A través de las palabras: En un mundo totalmente digitalizado como en el que vivimos, pocos son los que siguen escribiendo a mano cartas de amor. Deja a un lado la timidez y descubre cómo algo tan sencillo como poner en papel tus sentimientos puede provocar tanta ilusión a quien lo recibe. Acompaña tus palabras de una presentación bonita, fotografías de los dos…
  • Parejas aventureras: ¿Amantes de la naturaleza? Planifica una salida de fin de semana a algún lugar especial y proponle hoy el plan ¡Se morirá de ganas de que llegue el finde!
  • Peli, sofá y manta: Porque los planes más sencillos son los que más apetecen. Piensa en esa película que hace tiempo que quiere ver o esa serie que tanto disfrutáis viendo juntos. Prepara palomitas, golosinas o el snack que más os guste y disfraza tu salón de sala cinematográfica ¡Qué bien se está abrazados bajo la manta!

 

Imágenes: Pixabay, Playbuzz

Autor: Alba Gatell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *