Para el amor, para la salud, para el trabajo… ¡Encuentra tu amuleto de la suerte!

Mujer

Sabemos que estamos en crisis, aunque algunos no lo quieran aceptar, encontrar trabajo es algo complicado, una pareja estable y a nuestro gusto ¡ni se diga!, te proponemos que eches mano de algunos artilugios que pueden ayudarte a orbitar en niveles energéticos superiores: los amuletos.

Es un hecho que nuestros pensamientos nos llevan a donde nosotras queremos, así es que para empezar destierra de tu vocabulario frases como ‘Es que siempre me va mal’, ‘Todos los hombres son infieles’, ‘No encuentro trabajo’ o ‘No puedo bajar de peso’ porque la mente humana es tan poderosa que lo que piensas y das por hecho en tu interior lo proyectas al exterior.

Así es que para empezar sintonicemos el lado positivo, hay materiales naturales que por estar aislados del contacto humano o por una carga energética especial pueden ayudarte a elevar tu energía y que no vibres bajo, ellos son los amuletos.

¿Cómo funciona un amuleto?

La realidad es que un amuleto es una pieza cargada con una energía muy fuerte, puede ser de origen natural, como los cuarzos, meteoritos o piedras, o simplemente algún objeto personal al que le tienes mucho afecto.

Minero Hobby” alt=”” style=”margin-bottom: 10px; width: 350px; height: 450px;” />Un amuleto te ayuda… pero no le dejes el trabajo completo. Imagen de Minero Hobby

Son como una especie de imanes, que de acuerdo a la tradición oral, pueden ayudarte a sintonizar eso que andas buscando, existen diversas clases que se concentran en atraer la energía que necesitas: amor, dinero, salud, trabajo, protección contra las envidias, etc.

¿Te gustaría conocer el Top 10 de los amuletos? ¡Comencemos!

La fuerza de los Cuarzos (Amuletos para la Energía)

Estos cristales de roca que puedes encontrar (si tienes mucha suerte) en su estado natural, son elementos vírgenes de la naturaleza, para que puedan formarse tienen que pasar millones de años, tienen su origen en el magma o en gases ardientes del interior de la tierra y dentro de ellos guardan secretos y muchísima energía de protección y sanación.

El cuarzo blanco te dará energía. Imagenes de Windows to the Universe”>Windows to the Universe” alt=”” style=”margin-bottom: 10px; width: 350px; height: 450px;” />El cuarzo blanco te dará energía. Imagenes de Windows to the Universe

Cada color puede cubrir necesidades específicas, pero para empezar es importante que tengas un cuarzo blanco, lo interesante es que aunque tú creas que escoges la piedra, la piedra te escoge a ti, lo más recomendable es que alguien te lo regale o que te lo encuentres en la montaña, tómalo entre tus manos, dale la bienvenida, obsérvalo y cúralo.

¿Cómo y porqué ‘curar’ un cuarzo?

Cómo decíamos anteriormente los cuarzos son como imanes que atraen y guardan la energía así que es necesario que en cuanto lo recibas lo laves y lo deposites en un cuenco con agua donde permanecerá un día completo, procura que reciba la luz del sol y de la luna.

péndulo” alt=”” style=”margin-bottom: 10px; width: 350px; height: 450px;” />Lo recomendable es que nadie lo toque. Imagen de péndulo

Una vez que comiences el ritual, debes recordar que el cuarzo está ahí para ayudarte así es que sólo necesita saber qué es lo que quieres, si quieres que te neutralice las malas vibras o que te dé energía para levantarte temprano todas las mañanas, coloca las palmas de tus manos sobre el cuenco y visualiza lo que quieres.

Puedes colgarte el cuarzo al cuello pero procura que nadie lo toque, ya que al hacerlo, ‘desprograman’ la comunicación entre el cuarzo y tú y tienes que volver a limpiarlo.

Otro útil consejo es colocar el cuarzo limpio en un vaso con agua y beberla todas las mañanas (dejando siempre una cuarta parte del vaso) que rellenarás para poder seguir bebiendo al día siguiente.

Cruz Egipcia (para multiplicar los bienes)

Su nombre es cruz Ankh y era uno de lo símbolos de la religión egipcia y representa la llave al paraíso.

En el mundo esotérico también se le conoce como ‘La cruz de Venus’ y se le atribuye la capacidad de multiplicar, ya que en principio Venus se relaciona con el amor, el sexo y evidentemente la reproducción.

El Día” alt=”” style=”margin-bottom: 10px; width: 350px; height: 450px;” />Cruz de Venus. Imagen de El Día

Con lo que quien lleva esta cruz multiplica las posibilidades de obtener más bienes materiales (dinero, trabajo) y también amor, todo aquello que te permita vivir una especie de ‘paraíso en la tierra’.

Ojitos de cristal (Contra el Mal de Ojo)

Dicen que hay miradas que matan y la verdad es que hay personas que en ocasiones nos incomodan, nos ‘chupan la energía’ y que después de verlos nos sentimos agotados, para neutralizar los malos deseos de quienes nos rodean podemos protegernos con una pulsera contra el mal de ojo.

solostocks” alt=”” style=”margin-bottom: 10px; width: 350px; height: 450px;” />Pulsera contra el Mal de Ojo. Imagen de solostocks

Cascabel de plata para llamar a los ángeles

Si te colocas en el pecho un cascabel esférico, el sonido que emite es relajante y, cuentan las creencias, que te permitirán entrar en contacto con seres que tienen una energía que te dará mucha paz, es ideal para esos días tontos en donde quisieras no haberte levantado, simplemente lo tocas, escuchas su ‘música especial’ y automáticamente descansarás.

De Angelus” alt=”” style=”margin-bottom: 10px; width: 350px; height: 450px;” />Cascabel de plata para llamar a los ángeles. Imagen de De Angelus

Amuletos para atraer el dinero

Si andas un poco apretada para llegar a fin de mes, puedes elaborar tu propio amuleto, en una bolsita de tela verde coloca lentejas, semillas de girasol y/o cualquier leguminosa, zúrcela bien para que no se salga nada y colócalo dentro de tu monedero, esto propiciará que la abundancia se reactive.

Bohindra” alt=”” style=”margin-bottom: 10px; width: 350px; height: 450px;” />Espejitos en la cartera. Imagen de Bohindra

Otro remedio es colocar dos espejos octagonales (Ba- gua) de los que se utilizan en el Feng Shui dentro de tu cartera, y en medio de ellos coloca tus billetes, estarás enviando al universo la señal de que tiene que reproducirse todo lo que ahí entra.

Amuletos para el trabajo

En muchos negocios colocan ajos escondidos en esos pequeños ‘altares’ a los que el propietario tiene acceso, aparte de que te protegen contra las malas vibras permitirán que más clientes entren a tu negocio.

Todo Colección” alt=”” style=”margin-bottom: 10px; width: 350px; height: 450px;” />Para atraer el trabajo. Imagen de Todo Colección

Para fomentar el trabajo en equipo y la buena fortuna puedes colocar elefantes entrelazados en alguna repisa de tu casa, dependiendo el material podrás potenciar energías diferentes, por ejemplo si es de madera ahuyentas la mala fortuna, si es de jade estimulas la sabiduría para tomar decisiones y si son de cuarzo rosa potencias el amor conjuntando esfuerzos (ideal para las familias).

Amuletos para el amor

Puedes hacer una bolsita de tela roja en la que con mucho cuidado coloques pétalos de rosa roja, un pedacito de cáscara de naranja y pétalos de clavel, acompañados de una carta en la que escribas: ‘A partir de este momento tomo consciencia de que estoy preparado(a) para darle la bienvenida a mi vida a mi complemento perfecto, por lo que le agradezco al Ser que mi pareja y yo nos encontraremos y cada día daremos lo mejor de nosotros mismos para que nuestra relación prospere y dignifique al Universo’.

Para el amor, para la salud, para el trabajo... ¡Encuentra tu amuleto de la suerte!%Amuletos para el amor

Es importante que los materiales con los que confecciones este pequeño saco que deberás traer en tu ropa sean naturales, es decir, la tela que sea algodón, lana, seda o cualquier otra fibra que no tenga algún material producto de procesos industriales químicos.

Amuletos para la salud

Una pulsera de Cobre nos ayuda, no sólo por cuestiones de alquimia sino porque nos regula el ácido úrico en nuestro organismo, puedes llevarlo también en un anillo.

Para el amor, para la salud, para el trabajo... ¡Encuentra tu amuleto de la suerte!%La salud es lo primero

Es oportuno mencionar que los amuletos te ayudan a atraer energías más positivas, pero si quien los usa mantiene una actitud pesimista, lamentablemente no serán de gran ayuda ya que todo lo bueno que puedan traer, es neutralizado por la nube negra personal que esa persona decide traer encima.

Sacude las ideas negativas, los rencores y todo aquello que no te deja crecer, equípate con tus amuletos personales y ¡Disfruta de la vida!

Ver Más…

Cómo eres según el horóscopo hindú… ¡Averigua como te irá este verano en el amor, en el trabajo…!

La numerología del nombre… ¡Dime como se llama y te diré como es!

Más sobre: amor | amuletos | esoterismo | suerte | trabajo |

Noticias Trending!