Nutricionista online: Consigue tu dieta de forma rápida y cómoda

Estamos en la sociedad 2.0, donde prima la inmediatez, donde hemos reemplazado las clásicas (y eternas) llamadas de teléfono, por un rápido (y con faltas de ortografía) Whatsapp. Donde hemos dejado de ir a las tiendas para comprar online y no sólo nos referimos a la ropa, sino también a la comida.

Y no es malo. Las sociedades evolucionan con la tecnología y los tiempos cambian. Quién le diría a mi abuela que yo iba a aprender a cocinar online y que con un sólo click podría comprar los vuelos para hacer una escapada. Pero a día de hoy, todo ha evolucionado. Todos los mercados se han adaptado a estas nueva tecnologías y nos ofrecen muchos beneficios, sobre todo que son los servicios suelen ser más baratos que los tradicionales.

Y así ha pasado con los nutricionistas. Su función es esencial para cualquier persona que quiere cuidar su alimentación y no tiene el suficiente conocimiento para hacerlo. Un nutricionista controla tu alimentación, te hace un seguimiento y juntos conseguís todos los objetivos que os propongáis.

Pero lo cierto es que muy a menudo no podemos permitírnoslo, ya sea por el presupuesto o porque nuestros horarios laborales no nos lo permiten. ¿Sabías que existen nutricionistas online?

Se trata de plataformas online donde puedes contar con asesoramiento de varios expertos en nutrición. Como es el caso de Menja Sa, un equipo nutricionista y psicológico combinado que aparte de contar con centros físicos, tienen una plataforma donde puedes contratar a un nutricionista online y no hay excusas, porque además de realizar el mismo servicio que en sus centros físicos, te entregarán menús personalizados y realizarán el seguimiento por videoconferencia. 

Este tipo de dietas online está especialmente dedicado a personas que por motivos de flexibilidad horario o de distancia no pueden acudir a un centro nutricionista. Menja Sa cuenta con diversos tipos de dietas: Nutrición deportiva, sobrepeso y obesidad, dietas para aumentar de peso, etc. Seguro que tienen una que se adapta a tus necesidades.

Así que ya sabes, pásate al nutricionista online y organiza mejor tu tiempo.

Imágenes: Menja Sa. 

Autor: Lucia Ferrero

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *