Nosotras lo prueba: ¡Nos ponemos en forma con Curves!

Nosotras lo prueba: ¡Nos ponemos en forma con Curves!

Cuatro semanas, un mes y solo media horita cada día. Esto es suficiente para ponerte . Así lo asegura Curves, un gimnasio dedicado única y exclusivamente para Nosotras, las mujeres. Porque hacer deporte y pasarlo bien no tienen por qué estar reñidos.

¡Inauguramos una nueva sección! En descubrirás de primera mano las vivencias de la redacción respecto a las últimas novedades en ocio y estilo de vida. En esta ocasión, ¡queremos ejercitar nuestros músculos! Y para ello, ¿qué mejor que un gimnasio femenino?

Comenzamos nuestra puesta a punto para el verano. A menos de cuatro meses creemos que ya va siendo hora para volver a recuperar el tipazo que el invierno y las comilonas nos han hecho perder. En nuestro entrenamiento express, Curves nos va ayudar. Se trata de un gimnasio femenino que asegura que solamente con treinta minutos al día y su circuito de máquinas, podemos volver a recuperarnos y estar en forma.

Curves es ideal para la mujer trabajadora, para la mujer mamá y para la que no tiene demasiado tiempo como para pasarse dos horas en el gimnasio. Para todas Nosotras, que tenemos muchas cosas que hacer en un solo día. Curves nos harán sentir como en casa al tratarse de un centro dedicado a las mujeres y que se centra en nuestro cuidado y bienestar.

Durante todo este mes, podréis ir viendo cómo vamos avanzando y nuestra mejora física. Viviremos en primera persona el plan de Curves y después os contaremos todos los detalles del ejercicio. ¡Incluso podréis enteraros de todo con nuestras entrevistas, fotos y videos!

Así que si alguna de vosotras tiene alguna duda respecto a alimentación, descanso o entrenamiento, os animamos que a nos sigáis en Twitter y Facebook y a que nos lo preguntéis todo. ¡De esta forma podremos contestaros a cada una de las cuestiones que os surjan!

Así que llegó la hora. ¿Perderemos algunos kilos? ¿Nos sentiremos más revitalizadas? ¿Podremos recuperar el bikini y lucir tipazo? Ahora de nada sirven los remordimientos por habernos comido la última porción de tarta. A lo hecho, pecho. Pero estamos seguras de que Curves nos hará sentir a gusto.

Quién sabe, quizás el entrenamiento se vuelva adictivo y nuestra prueba se convierta en una rutina. Solo el tiempo lo dirá. De momento, poco a poco, ¡y a ponernos en forma!

Noticias Trending!