¡No te metas con la tortilla de mi madre!

ESTE CONCURSO ESTÁ CERRADO. La firma de calzado femenino Wonders ha lanzado un concurso online de tortillas homenaje, con motivo del Día de la Madre y a Nosotras nos ha maravillado la idea porque también pensamos que como la tortilla de mamá no hay ninguna.

Poco importa si le da la vuelta en el aire o ayudándose de un plato. Si deja la patata enterita o aplastada. Si le echa algo de leche para que quede esponjosa. Si le pone cebolla o no. Como la tortilla de mamá no hay ninguna.

Con motivo del día de la madre, Wonders da la oportunidad de demostrarlo y conseguir un precioso bolso de piel Wonders de la colección de Primavera/Verano para ella.

¿Cómo participar?

Para participar, entra en la sección concursos de la web de Wonders. Tan sólo tienes que enviar un mail con la foto de la tortilla de tu madre junto con tus datos personales y un breve texto que comente por qué es la mejor del mundo.

Pasos a seguir para participar en el concurso

El próximo 10 de Mayo se realizará el sorteo del que saldrá la ganadora…¡Anímate! ¡Demuestra lo orgullosa que estás de tu madre!

Los españoles valoran más la cocina de sus madres que la de autor

En lo que se refiere a gastronomía, los ciudadanos españoles apuestan claramente por lo casero. Los españoles valoramos por encima de todo las comidas tradicionales realizadas por nuestras madres.

Así se ha demostrado en una encuesta realizada por Sigma 2 bajo el lema ‘Cosas hechas con Amor en España’, con el objetivo de identificar las principales señas de identidad de lo español en áreas como el arte, la gastronomía, el deporte, el cine o la música.

La comida materna tuvo el apoyo de casi el 35% de los encuestados. La valoración de las mujeres fue mucho mayor alcanzando más del 37%. Resultados que demuestran: ‘Como en casa, en ningún sitio’.

Otros datos obtenidos en la categoría ‘Gastronomía hecha con amor en España’ ensalzan a la tortilla de patatas como el plato más popular, por encima de las tradicionales tapas, o las sofisticadas esferificaciones de Ferrán Adriá y su laboratorio, que casi llegan al 4% de aceptación, frente al 34% de la tortilla española.

El estudio, realizado por Sigma 2, ha sido encargado por la firma de calzado ilicitana Wonders, que, bajo el lema ‘Made with Love in Spain’, apuesta por centralizar su producción en España, reivindicando el buen hacer de los profesionales nacionales en una época en la que existe una clara tendencia empresarial a confiar los procesos productivos a equipos foráneos.

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *