¡No dejes que una congestión te arruine las Navidades!

Laboratorios Vicks lanza SinexSensi, un nuevo medicamento específico para la congestión nasal hecho con extracto seco del Aloe Vera.

Diciembre… ese mes en el que todos (o prácticamente todos) nos resfriamos. Moqueo, estornudos, dolor de garganta y fastidiosa tos… ¿quién no ha padecido estos síntomas nunca? La mayoría de los resfriados son causados por los rinovirus en sus más de 200 tipos diferentes y que, aunque no podamos verlos, están por todas partes. Debemos olvidarnos del tópico de que si uno no va abrigado se resfriará puesto que estos virus entran por la nariz y la garganta.

Si bien este virus tan común no tiene cura, existen ciertos medicamentos que nos pueden ayudar a aliviar los síntomas del resfriado.

Los Laboratorios Vicks son expertos en descongestivos nasales y resfriados, y este año sacan al mercado SinexSensi. Este medicamento, que se adquiere sin receta médica en farmacias, pertenece al grupo de los denominados simpaticomiméticos y actúa de manera eficaz reduciendo la inflamación de las vías nasales y constriñendo los vasos sanguíneos locales. El resultado: una disminución de la congestión y un alivio de la cavidad nasal de forma inmediata.

Laboratorios Vicks te presentan una nueva forma de paliar los incómodos síntomas del resfriado con SinexSensi.

Uno de los síntomas claros que provoca el resfriado común es el goteo y la mucosidad nasal. Sonarse la nariz se convierte en un acto continuado y esto se traduce en la irritación de la piel interna. En este sentido, SinexSensi es un aliado perfecto ya que, además de atajar los síntomas característicos de la congestión nasal, al contener extracto seco de aloe vera ayuda a evitar que la piel fina y delicada de las fosas nasales se agriete y resienta.

SinexSensi se presenta como una preparación líquida en un frasco de 15 ml, con bomba dosificadora de aplicación nasal, lo que permite que su administración sea muy cómoda. Su tamaño facilita además que se pueda llevar encima a cualquier parte. Basta con un par de pulverizaciones al día para acabar con esos incómodos síntomas del resfriado.

¡No olvides llevar siempre tu SinexSensi en el bolso!

Ver más…

Combate el resfriado en 8 pasos… ¡Achís!

¿El mejor antigripal?… ¡El sexo!

Autor: Itziar Oteo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *