Michael Jackson padece una grave infección, ¡su cara se desintegra!

El que fuera Rey del Pop sufre una grave enfermedad de la piel que podría acabar devorándole la carne. Según informa la prensa británica, Jackson habría contraído esta bacteria durante una operación de cirugía estética.

Como uno de los zombies de “Thriller”, así acabará Michael Jackson entre tanta operación. Por si no tenía suficiente con perder la nariz, el cantante se enfrenta ahora a una enfermedad que podría devorarle la carne.

El Rey del Pop fue fotografiado recientemente saliendo de una clínica de California después de haberse sometido a un chequeo rutinario debido a esta grave infección de la piel que sufre.

Según informa el diario británico “The Sun”, Michael Jackson padece “Staphylococcus aureus” o SARM, una grave infección que puede llegar a devorar la carne y es resistente a los antibióticos. Al parecer, el cantante pudo haber contraído la enfermedad en una de sus operaciones de reconstrucción de nariz.

Una fuente asegura al mismo medio que Michael “ha estado acudiendo al hospital para recibir los antibióticos vía intravenosa. La infección se ha extendido por su cara y su cuerpo y está siendo tratada de forma muy agresiva por los médicos. Hay una posibilidad de que se transforme en un desorden carnívoro que empiece a matar su piel, así que está siendo monitorizado muy cuidadosamente por los médicos”.

Michael Jackson a la salida de una de sus revisiones médicas

Ver más…

La evolución de Michael Jackson, Jennifer López, Shakira…¡esto sí que son cambios radicales!

Los caprichos de los famosos. ¡Tanto dinero para gastárselo en chorradas!

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. TEI LOVE YUO

  2. hola…. loco… miren a mi me gustaba esta pagina al principio… entraba

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *