¡Me estoy quedando calva! ¡Qué no cunda el pánico!

Si al mirar el cepillo notas que la caída del pelo es más acentuada no te preocupes, hay una solución para tu problema sin tener que recurrir a medidas drásticas. Descubre qué alimentos son los mejores para prevenir la caída.

El ser humano pierde al día entre 35 y 150 cabellos diarios. En periodos de estrés, nerviosismo, tensión, cambios de estaciones o incluso por una alimentación incorrecta pueden generar una mayor caída.

A continuación, te facilitamos algunos consejos para frenar la caída del cabello. Ponle remedio y evita lucir clapas como ya lo hacen algunas famosas… ¡Atenta a los consejos!

La vitamina B5 es esencial para que el cabello crezca sano. Las yemas de huevo, la leche, los cereales ayudarán a frenar la caída.

Los minerales como el hierro, el zinc o el cobre también reforzarán las defensas de tu pelo. Para asimilar el hierro es aconsejable apoyar las ingesta con vitamina C, algunos alimentos aconsejados son las carnes rojas (preferiblemente muy crudas) , maíz, pescado azul o legumbres como las lentejas. Para el Zinc y el cobre recurre a crustáceos, ostras y mejillones.

Si no te gustan estos alimentos siempre puedes recurrir a complejos vitamínicos específicos de farmacia. Notarás que no sólo tu pelo lo agradece, también se fortalecerán tus uñas una barbaridad.

Ver más…

Los cortes de pelo de las famosas: ¿divinas o para matar al peluquero?

Trucos cabello: Las famosas nos cuentan sus secretos para un pelo de cine

Autor: Ana Belen Pacheco redactora freelance

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *