Masajes para parejas con un plus de intimidad, ¿dónde probar?

Si pensabas que sólo podías disfrutar de un relajante masaje tú sola, estás muy equivocada. Gracias a todos los servicios a domicilio que encuentras hoy en día en el mercado, tienes miles de oportunidades de compartir un agradable momento de tranquilidad y desconexión con tu pareja. Así que sólo hace falta que elijas el que más te guste de entre todos los que hay y busques un día en tu apretada agenda.

Con la llegada del invierno y los bajas temperaturas, no nos apetece otra cosa que quedarnos en casa a ver una película. Eso sí, bien pegaditas a nuestra pareja, no vaya a ser que nos ataque el monstruo del turrón. Pero, ¿por qué no cambiar de plan y probar cosas nuevas? No hace falta ni que salgáis de casa, ya que ahora existen aplicaciones que te ofrecen servicios a domicilio de todo tipo y los masajes son sólo uno de ellos.

Imagínate: tu novio y tú en casita bien calentitos, mientras os dan un relajante masaje y suena de fondo vuestro grupo favorito. No puedes negar que es un plan perfecto ahora que se acercan los eternos días de invierno y nos quedamos sin opciones. Además, la Navidad está a la vuelta de la esquina y un masaje a domicilio puede convertirse en el mejor regalo para disfrutar de un poquito de intimidad en pareja, ya que no habrá más clientes. Sólo vosotros dos.

Si te ha gustado la idea, puedes pasarte por la página de Kynda, la app que te ofrece servicios de belleza y bienestar las 24 del día durante toda la semana. Se trata de una gran oportunidad para explorar este nuevo mercado y ver la cantidad de actividades y servicios que puedes solicitar en tu propia casa. El masaje a domicilio sólo es una de las 9 opciones que podrás elegir a través de Kynda: masaje, uñas, maquillaje, faciales, cuerpo, peluquería, nutrición, entrenador personal, yoga y pilates. Así que ya sabes, descargate la aplicación móvil y date un caprichito. 

Imágenes: Kynda

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *