¡Luce cuerpo 10 con la dieta de la naranja!

¡Luce cuerpo 10 con la dieta de la naranja!

¿Te has planteado alguna vez si existe la dieta de la naranja? Seguro que nunca lo habías pensado. Pues sí, Nosotras la hemos descubierto y te la queremos presentar porque consideramos que es una gran aliada para la operación bikini. ¡Síguenos!

La naranja es una fruta rica en vitaminas, especialmente vitamina C, calcio y oligoelementos, por lo que resulta una excelente aliada contra el estrés y el decaimiento que nos produce la astenia primaveral. Y evidentemente es una gran aliada de nuestra línea, que nos ayuda a mantenerla a raya sin pasar demasiada hambre.

La naranja posee además grandes propiedades depurativas y antioxidantes. La dieta de la naranja tiene una duración de 5 a 7 días, en los cuales puedes bajar aproximadamente dos kilos. Durante la misma es necesario beber mucha agua.

El menú para la dieta es el siguiente:

Desayuno:

  • Café o té sin azúcar
  • Media naranja

Comida:

  • Media naranja
  • 1 ensalada de tomate y pepino aliñada con vinagre o limón
  • 2 huevos hervidos
  • 1 tostada de pan integral

Merienda:

  • Café o té sin azúcar

Cena:

  • Media naranja
  • Media cabeza de lechuga aliñada con vinagre o limón
  • 150 gr. de carne
¡Luce cuerpo 10 con la dieta de la naranja!%Naranjas de LaMejorNaranja.com

Nosotras te recomendamos una idea muy práctica a la hora de comprar naranjas y es entrar en la web www.lamejornaranja.com, registrarse y hacer el pedido, que también puede realizarse por teléfono llamando al962.97.85.46 y 902.36.03.25 o haciendo el pedido por mail pedidos@lamejornaranja.com

A través de su web, LaMejorNaranja.com ofrece cinco variedades distintas que le permiten ofrecer sus servicios desde noviembre hasta junio.

Sobre LaMejorNaranja.com

LaMejorNaranja.com nació en el año 2002 cuando Luis Serra y su familia decidieron comercializar y distribuir directamente las naranjas y mandarinas que cultivaban. Anteriormente se las vendían a un comerciante de fruta, que se encargaba de ponerlas en el mercado. Durante este proceso se dieron cuenta de que la fruta perdía calidad al recogerse antes de tiempo y verse sometida a los tratamientos para su conservación y coloración. Ahora y a través de su web, venden la fruta directamente y la ponen en la casa del cliente en 24 horas en cualquier punto de la Península.

1 Comentario

  1. por favor ayudeme no quiero estar gorda

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Noticias Trending!

Las nueces, el mejor aliado para la memoria. ¡Que no se te olvide!Las nueces, el mejor aliado para la memoria. ¡Que no se te olvide!Seguro que muchas veces os ha pasado que se os olvida alguna cosa importante en el trabajo o en ... Sopa de verduras 'vegana' para estómagos exigentesSopa de verduras 'vegana' para estómagos exigentesCada vez son más las personas que se declaran en contra de las comidas que contengan algún componente animal, ...