¿Los ronquidos son tu peor pesadilla? 4 Consejos para combatirlos

Porque no hay nada peor que los ronquidos, te desvelamos algunos trucos para que reine el silencio de noche otra vez.


Por fin llega la noche. Después de una larga jornada, solo te apetece meterte en la cama, cerrar los ojos y soñar. Sin embargo, un ruido estremecedor te despierta y te impide pegar ojo en toda la noche.

Los ronquidos de tu pareja son tu peor pesadilla. Lo has intentado todo, pero cualquier método, al que llaman infalible es inútil. Nosotras queremos contribuir contigo y conseguir que descanses de una vez por todas. Descubre 4 prácticos consejos para acabar con los ronquidos… ¡Atenta!

En el libro 1001 remedios naturales, los mejores trucos de belleza, de Laurel Vokovic, se desvelan algunas claves para acabar con los ronquidos.

El ronquido es causado por una obstrucción parcial del paso de aire de la garganta que limita la entrada de aire al inspirar. Las alergias, la obesidad… son algunos de los factores que propician los ronquidos. Aunque hay que saber que no existen métodos infalibles, sí existen algunos trucos y consejo, Nosotras te los desvelamos… ¡Toma nota!

Consejo 1: Una pelota de golf contra el ronquido

En este libro, se aconseja poner una pelota de golf fija en el bolsillo y colocarla en la espalda. Es tan incómodo que impide a la persona que ronca dormir boca arriba. De lado, se acabaron los ronquidos.

Consejo 2: Levantar la cabecera

A veces un pequeño gesto es suficiente. Levanta unos 5 cm la cabecera de la cama y listos. Si tienes camas reclinables perfecto, si no, siempre puedes colocar un bloque de madera bajo cada una de las patas de la cabecera.

Consejo 3: Dieta contra los ronquidos

La forma de comer también determina el roncar más o menos. Por ejemplo, los lácteos tienden a exacerbar la congestión del sistema respiratorio, facilitando así, los ronquidos.
Además de evitar tomar lácteos, tampoco es recomendable el alcohol, y otros sedantes.

Consejo 4: baño caliente antes de acostarse

Para evitar un ataque de ronquidos, es un buen consejo tomar una ducha o un baño caliente antes de acostarse y aplicar un bálsamo mentolado en la garganta y el pecho para descongestionar.

Ver más…
Remedios caseros para eliminar la celulitis

Trucos caseros para tu piel… ¡Mascarillas naturales!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *