Los colores de la suerte… ¡Para una cita, una entrevista de trabajo, un examen…!

¿Cómo vestirse para ir a un examen?, ¿qué color escoger cuando estás deprimida?… descubre los colores de la suerte para afrontar situaciones difíciles.


ROJO
Antes de una cita importante como un examen, una reunión, una cita con ese chico que te gusta… vístete de rojo para conseguir la confianza que te falta.
Es el color ideal cuando se está estresada, agobiada, cuando se tiene miedo a fracasar.

NARANJA
Cuando te sientas impotente, estés bloqueada, cuando nada está en tus manos y solo puedes esperar. Cuando te enfrentes con una situación que te enfada muchísimo, estés alterada, enfadada y con los nervios a flor de piel… vístete de naranja.
Este color te aportará la serenidad que necesitas y te dará la paciencia que perdiste.

AZUL
Cuando te encuentres ante una situación complicada, en la que no encuentras la solución y eres incapaz de reaccionar, la gama de los azules te traerá suerte.
Este color te aportará la lucidez que necesitas para encontrar el camino que hasta ahora no habías visto.

VERDE
Cuando te sientas perdida, confusa contigo misma, el verde será la luz que te hará reencontrarte.
El verde es el color de la esperanza, y es el que te ayudará a deshacerte de lo que te estorba, el que te dará fuerzas para distanciarte de lo que te daña.

AMARILLO
Los pensamientos negativos combátelos con dosis de amarillo. Aunque pienses que es un color que trae mala suerte, la verdad es que las gamas amarillas te aportarán frescura, tranquilidad y esa calma que necesitas.

VIOLETA
Cuando te invada la tristeza, piensa en violeta. En esos días tristes, en los que no tienes fuerzas para salir de tu casa, en los que el mundo ha dejado de tener color para ti, vístete de violeta.
Este color te dará la energía espiritual que necesitas, recuperarás la libertad que te guiará hacia el exterior.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *