Lindsay Lohan, más esquelética que nunca

La popular actriz apareció así de delgada en una fiesta de la Semana de la Moda en Nueva York. Unas imágenes que duelen sólo de verlas…

Hace ya algún tiempo que se habla de la extremada delgadez de la actriz y de su imagen cada vez más desmejorada. Y a raíz de sus últimas fotos, los comentarios acerca de la posible anorexia que sufriría la actriz han salido a la palestra.

La chica, que siempre ha sido un modelo a seguir para muchas jovencitas, ha hecho unas declaraciones sobre su peso para acabar con los chismorreos acerca de si es anoréxica o no.

Lindsay ha rechazado por completo que tenga problemas de alimentación y dice que su repentina pérdida de peso se debe al estrés y a que trabaja mucho. Así mismo confesó que su intención nunca fue la de adelgazar, pero algunos comentan que su delgadez se debe a que envidia a su actual pareja, la DJ Samantha Ronson (que también está esquelética).

Así se dejo ver la semana pasada mientras iba de compras con su hermana. gossipsphere.com

Sea como fuere, las imágenes hablan por sí solas, y desde luego esta figura no es normal en una chica de 22 años que se alimenta bien. Y es que ella misma ha admitido que sigue comiendo como siempre y que incluso hace poco se comió un Big Mac. Lindsay comentó que ella nunca se ha pesado, cosa que suena bastante poco creíble…

Lindsay tras la fiesta de apertura de la nueva tienda de su amigo el diseñador Matthew Williamson la semana pasada. blogdelatele.blogspot.com

Ver más…

La metamorfosis de Lindsay Lohan… ¡La mutación de una niña rebollo!

El antes y el después de las famosas… ¡De rellenitas a anoréxicas!

Autor: Itziar Oteo

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. ya te gustaria estar a ti asi

  2. me gustan muchas de sus peliculas, pero la verdad… ella desde hace mucho es un simbolo de anorexia :S

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *