Las propiedades beneficiosas del café

Descubre los beneficios del café

Numerosos estudios han revelado las propiedades beneficiosas del café ¿quieres saber cuáles? Te lo contamos.

El café es una de las bebidas más consumidas del mundo, es un producto natural que tiene muchas propiedades beneficiosas. Puede parecernos una simple bebida, pero lo cierto es que es mucho más que eso. Numerosos estudios han demostrado que ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares, por supuesto siempre en dosis moderadas.

Lo más popularmente conocido del café, es que contiene cafeína que afecta de manera estimulante y tonificante, actuando como diurético sobre el sistema nervioso central, el corazón, los riñones, las arterias y las venas. Además, este estimulante natural ayuda a disminuir la depresión.

Está bebida tan presente en cualquier hora del día y de la noche, puede ayudar a prevenir algunas enfermedades así como mantener y amplificar la memoria y el rendimiento físico, entre otras cosas. Esta infusión también tiene gran cantidad de antioxidantes por lo que se podría decir que es recomendable para la salud, pues los antioxidantes previenen contra el cáncer y cardiopatías.

Asimismo, no sólo mejora las prestaciones mentales, físicas y previene contra el cáncer, sino que puede disminuir el riesgo a contraer asma, diabetes, Alzheimer y el Parkinson, además de ser una excelente fuente de potasio, magnesio y fluoruro.

Más sobre: cafe | prevencion |

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.
Macbook Pro
* Intel Core i7 (3.8GHz, 6MB cache)
* Retina Display (2880 x 1880 px)
* NVIDIA GeForce GT 750M (Iris)
* 802.11ac Wi-Fi and Bluetooth 4.0
* Thunderbolt 2 (up to 20Gb/s)
* Faster All-Flash Storage (X1)
* Long Lasting Battery (9 hours)