Relatos Eróticos

La tecnología engorda más a las mujeres que a los hombres.

chico y chica delante del ordenador Estar delante de una pantalla engorda más a las mujeres que a los hombres. Getty.
No decimos que comerse un ordenador caiga más pesado a una mujer pero un estudio demuestra que si hipotéticamente se diera el caso casi se podría afirmar eso. Pasar varias horas delante de un computador causa un efecto diferente a los hombres y a las mujeres.

Un estudio realizado en Australia informa que estar frente a un apantalla es mucho más perjudicial para una que para un hombre. Analizando casi a tres mil personas realizando actividades como trabajar con un ordenador, ver la televisión o incluso comunicándose con un móvil han comprobado que la tendencia a ganar y disminuir la capacidad física en mujeres es mucho mayor en el femenino.

Una de las primeras hipótesis es que las mujeres realizan otro tipo de actividades en el ordenador. Mientras ellos juegan o realizan actividades que requieren más concentración e incluso algo de ejercicio físico, la mujer opta por los chats, los e-mail, lecturas o incluso blogging.

Para acabar de rematarlo la concentración de tejido adiposo en una mujer es superior a la del hombre (por cuestiones genéticas) por lo que si pasas mucho tiempo delante de una pantalla los cardiólogos recomiendan que hagas mucho más .