¡La leche ayuda a perder peso!

La leche es uno de los alimentos más sanos y equilibrados. Sus nutrientes y calcio son fundamentales para el desarrollo y el fortalecimiento de los huesos pero además puede ser una arma infalible contra los kilitos de más si sabes cómo usarla.

¿Tienes la sensación de que tu sed no se sacia nunca? Los refrescos, zumos o agua no son suficientes a veces y es necesario una ingesta desproporcionada de líquidos para conseguir acabar con la sed, sobretodo con la llegada del buen tiempo y el calor. Los aminoácidos de la leche activan una hormona que tiene mucho que ver con esta sensación. Un vaso de leche puede ser mucho más efectivo que muchos combinados de bebidas. Si además la consumes semi o desnatada acabarás reduciendo peso y líquidos sin esfuerzo.

La leche tiene un alto contenido de potasio y magnesio. Es conocido por todos el efecto beneficioso de estos minerales sobre los músculos y sobretodo su utilidad para librarse de las molestas agujetas.

Ver más…

8 Trucos que adelgazan… ¡Pierde peso sin esfuerzo!

¿Son buenos los alimentos integrales?

Adelgazar comiendo ¿es posible?

Autor: Ana Belen Pacheco redactora freelance

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. la verdad, es la primera vez que entro en sus paginas, y me resultan fantasticas, geniales, quisiera siempre leerlas.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *