La dieta de la oficinista… ¡Adelgaza en el trabajo!

¿Cómo puedes adelgazar sentada ocho horas en una silla?…Sigue estos consejos para perder peso en el trabajo.

Esta claro que es difícil perder peso cuando te pasas ocho horas sentada en una silla. La falta de ejercicio, esos descansos en la sala del café que acaban siendo de lo más peligrosos, que si la compañera ha traído pastas del pueblo…

En fin, parece imposible adelgazar en la oficina, sin embargo hay una solución. Se trata de consumir menos calorías de las que gasta al día. ¿Cómo?

Sigue estos 6 trucos para que la dieta de la oficina sea un éxito

1. Evita que tus cajones se conviertan en una despensa. Nada de galletas, caramelos, dulces… Y menos aún, que estas tentaciones estén a la vista.

2. Ten a la vista siempre la botella de agua. Si eres de las que comes por la vista, lo tienes más fácil. Si te la pones en frente sin darte cuenta beberás más de 8 vasos de agua al día y así evitarás la retención de líquidos.

3. Tráete la comida de casa. Evita ir a comer de menú todos los días. Es preferible que te lleves la comida de casa y así conseguirás reducir a la mitad las calorías que ingerirías si hubieras ido a un restaurante.

4. Alíate a algún compañero que quiera perder peso. Es más fácil motivarse en grupo que de forma individual. Así podrás planear los menús de forma conjunta, compartir truquillos…

5. Practica algo de ejercicio. En tu hora de comer, muévete. Sal a dar una vuelta, sube por las escaleras, ves caminando si es posible donde tengas que ir…

6. En tu tiempo libre, usa la red para leer artículos de nutrición que te incentiven a continuar con tu dieta.

Fuente: tododietas.com

Ver más…

Menús Dieta para llevarte a la oficina toda la semana ¡Ahorra dinero y liposucciones!

Menú para oficina… ¡Adelgaza comiendo fuera de casa!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *