La dieta del agua… ¡Bebe y baja de peso!

El agua te ayuda  a bajar de peso

¿Cómo se pueden perder esos kilitos de más a base de agua?
Para seguir una dieta equilibrada, y en cualquier régimen, el agua es uno de los requisitos indispensables. Es la bebida más sana y saludable. Lo recomendable es beber un mínimo de 6 a 8 vasos de agua, no solo para perder peso, también para mantenerse después de someterse a la tortura de una dieta.

A continuación, te desvelamos una dieta sana y saludable que te ayudará a bajar esos kilitos que has ido acumulando sin darte cuenta… ¡Toma nota!

¡Cuidado con la retención de líquidos!

A veces, nos sentimos hinchadas, los pantalones no nos abrochan, los calcetines nos aprietan… ¡Cuidado con la retención de líquidos! Muchas personas a las que se les hinchan las extremidades, piensan que reducir la ingesta de agua les ayudará a prevenir la retención de líquidos, pero no es así.

El problema está en que el agua se concentra en el sitio equivocado y entonces los riñones necesitan aumentar el consumo de agua para retirar el exceso de líquido mediante un proceso llamado diuresis.

Cuando apriete el gusanillo de la gula… ¡Bebe agua!

El agua no engorda, no tiene calorías y es indispensable para el organismo. Además, beber agua cuando se tiene hambre es la mejor manera de engañar al estómago y no sentir remordimientos después.

De hecho, según hemos leído en el portal Alimentación Sana.org, en ocasiones, el hambre y los antojos son simplemente un signo de sed. Así pues, se recomienda ‘Beber 2 vasos de agua antes, espera 10 minutos y luego mirar si se sigue teniendo hambre’.

Una dieta a base de agua

A partir de ahora, deberás incluir en tu dieta, no solo la ingesta de dos litros diarios de agua, sino también apostar por alimentos ricos en agua cómo:

La fruta, ideal como postre y como tentempiés: manzanas, plátanos, papayas, kiwis, pomelos, etc. Cuidado con los aguacates y las nueces, si quieres perder peso.

Agua fría para quemar calorías

Beber agua fría ayuda a quemar calorías a la vez que disminuye la temperatura corporal. Según el portal Alimentación Sana.org, ‘El cuerpo es una máquina de generar calor y recupera esta pérdida quemando grasa. Aunque las calorías quemadas son mínimas, beber agua fría de forma regular puede provocar la quema de algunas calorías sin esfuerzo’.

Para seguir la dieta del agua…


Ver más…
La dietas ANTI-ESTRÍAS… ¡11 alimentos indispensables!

Las mejores dietas para adelgazar

Más sobre: dietas | dietas famosas | nutrición |

24 Comentarios

  1. es super buena para mantenerse a mi me mantiene no suvo de peso

  2. hola nesesito ayuda una dieta que me aude a bajar de peso pero ya

  3. necesito saber en cuanto tiempo , bajas de peso tomando agua ayudenme por favor

  4. quisiera bajar de peso me siento hinchada que puedo hacer por favor ayudemme

  5. si es buenusimaaaaaaaaaaa la dieta del agua ami me bajo de peso durante va pasando los dias , los meses vasa ver los resultados y todavia si lo tomas en ayunas yo lo hago y me funciona d maravillassss

  6. jmm de verdad es una dieta fantastica yo la llvo por un mes y es muy buena

  7. nesesito saber de que se trata la dieta del agua es urgente, estoy entera de gorda y cuanto kilos se bajanen un mes

  8. me gustaria saber cuantos kilos en una semana se baja con la dieta del agua

  9. kmence la dieta del agua …lento pero ta dando buenos resultados seguiremos pa ver si resulta como yo espero……gracias por los consejos

  10. ME GUSTOOO PORQE ESTOI TERRIBLE GORDA :D

  11. pero he escuchado que el agua no a todoas les favorece como a unas las adelgaza a otras las engorda que tan cierto es????

  12. la dieta del agua yega ala muerte no lo agan mi pariente murio por hacer la dieta del agua porfa chavas no lo hagan.

  13. quiero bajar de peso ya

  14. ESPERO KE EL AGUA ME AYUDE A BAJAR ESO KILOS KE TENGO DEMAS, SI KE NESECITO HACERLO.

  15. quiero una dieta que me ayude a bajar de poeso rapido porquer ya

  16. la dieta de la manzana y el agua van de la manito prubenla

  17. no es que dejen de comer o algo asi todo en exeso en malo

  18. es super buena idea de vajar de peso sin hacer esas tortuosas dietas de privar de comer todo eso rico… bueno yo no sabia que existia la dieta del agua y una amiga me dijo que lo buscara en internet y muchas gracias de mañana minsmo me pongo a hacer esa dieta.

  19. jajaja sacacuartos

  20. a mi tambien me dijieron que era muy buena la dieta del agua

  21. diganme xfis cual es la dieta del agua

  22. me parece muy bien la dieta de jenifer love si te la tomas en serio funciona

  23. hay que comprar la dieta?

  24. es bueno tomar agua mientras estamos comiendo

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>