La depresión y la ansiedad se pueden combatir con este método

Tener depresión y ansiedad es algo más común de lo que crees en la sociedad occidental. El ritmo frenético y la poca atención que ponemos en nuestro cuerpo y mente, incluso en nuestras emociones, nos han  convertido en personas con una pésima gestión emocional. Con el tiempo hemos ido adoptando hábitos y alimentando creencias que nos han ido enfermando poco a poco y sin darnos cuenta. Y ahora nos encontramos sumidos en una depresión y una ansiedad que no sabemos de dónde viene ni a dónde va. Y lo que es peor, no sabemos si algún día marchará. 

Quizás llevas tanto tiempo siendo “así” que te has creído que forma parte de tu carácter, de tu personalidad o de tu destino. Te has conformado con “lo que hay” porque has abandonado toda esperanza de mejora. No sabes qué te pasa, no sabes cómo curarlo. Has ido al psicólogo pero sigues teniendo algo ahí dentro que no se va, una angustia que no sabes de dónde viene. Has ido al psiquiatra te ha recetado unas pastillas. Bien, por un tiempo. Pero ¿y después qué? Después sigues con los mismos bloqueos de siempre, la misma tristeza y las mismas pocas ganas de hacer nada. Las pastillas no son la solución permanente de tus problemas.

Llegados a este punto hay que replantearse algo. Si la medicina occidental no me ha dado los resultados que esperaba,  ¿existe alguna otra medicina capaz de curarme? ¿Existe alguna otra alternativa capaz de darme lo que necesito? la respuesta es Sí, existe. Abre tu mente, desaprende lo aprendido y pon atención porque hoy te explicamos el método que está ayudando a muchas personas a superar su tristeza, desesperanza y apatía en la vida. 

El Método Keymac: el diagnóstico 

Antes de contarte en qué consiste este método, debes aprender que tu no tienes solamente un cuerpo biológico, hecho de materia. Tu tienes mucho más. También tienes un cuerpo mental, emocional, esencial y energético. Este concepto, la medicina china y asiática hace cientos de años que vienen considerándolo, por lo que para ellos está normalizado. El bienestar de forma integral existe, solo tienes que cambiar tu percepción.  Es muy probable que la depresión que padeces esté provocada por experiencias dolorosas que no se han liberado en tu cuerpo y se han convertido en bloqueos energéticos que ahora están enfermándolo.

Para que lo entendamos mejor. El cuerpo energético está formado por un conjunto de meridianos -canales por donde circula la energía – y chackras – centros energéticos-. El cuerpo energético es el receptor y distribuidor de la energía de nuestro cuerpo. En un estado de cuerpo saludable, la energía circula a través de los meridianos, favoreciendo nuestro estado de salud y reproducción celular. Sin embargo, ante situaciones dolorosas en la vida que no hemos liberado o sabido gestionar, como pérdidas de familiares, de trabajo, amorosas, desengaños, decepciones…Nuestro cuerpo estanca esas emociones y con el tiempo se convierten en bloqueos energéticos que absorben la energía de todos los órganos provocando enfermedades.

Los bloqueos generan trastornos que pueden ser físico s o emocionales. Por ejemplo, el bloqueo cerebral puede ocasionar trastornos físicos como las migrañas y los vértigos o los trastornos emocionales como los pensamientos encadenados y negativos. También hay otros bloqueos que afectan al plexo y nos provocan problemas respiratorios, cutáneos o efectos emocionales que alteran nuestro sistema nervioso causando estrés, ansiedad o angustia. 

El método Keymac consiste en detectar los bloqueos energéticos que están afectando al bienestar de la persona y elaborar un tratamiento a medida combinando diferentes técnicas terapéuticas: acupuntura, shiatsu, masaje ayurvédico, reflexología holística y técnicas Keymac. El tratamiento es personalizado, ya que cada persona presenta bloqueos diferentes y con diferente intensidad.

El tratamiento tiene una duración variable dependiendo de la persona y trabaja el cuerpo a nivel físico, emocional, mental y esencial, liberando todos los bloqueos y consiguiendo que la persona recupere su bienestar integral, vuelva a manifestar todo su potencial y fortaleza, y pueda gozar de una vida plena.

Si estás interesado en saber más sobre el método, pide hora en el Centro FAC.

La solución está en tus manos y en las de sus terapeutas. 

 

 

Autor: Clara Martin

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *