Jennifer Aniston nos revela el secreto de su batido milagroso

Eso de que el elixir de la juventud existe no nos suena tan a mito cuando vemos lo guapa y brillante que sigue estando Jennifer Aniston con 48 años. Parece que el tiempo no pase para ella, ya que su piel sigue igual de perfecta que cuando nos hacía pasar un buen rato con Friends. 

Sabemos que cada persona es un mundo y que no todos los truquitos de belleza no funcionan igual en un cuerpo u otro. Pero te aconsejamos que pruebes el batido milagroso de Jennifer, que además de ser muy fácil de hacer, tiene muchos beneficios.

La encantadora Aniston es sin duda un icono de la pequeña y gran pantalla, pero es que además de ser una exitosa actriz, también es un ejemplo a seguir. Su estilo tan natural y desenfadado ha cautivado a millones de mujeres de todo el mundo, que ya se han declarado fans incondicionales de Jennifer.

El hecho de que la actriz siga conservando la piel sana y perfecta, a pesar del paso de los años, es una cuestión que interesa a muchas de sus seguidoras. Pero Aniston no tiene ningún problema en compartir con el resto de mujeres sus trucos y recetas preferidas.

Toda recompensa merece un sacrificio, aunque en este caso sea muy sabroso y fácil de llevar a cabo. Estamos hablando del batido que toma Jennifer todas las mañanas como rutina de belleza y bienestar. La protagonista de Friends suele desayunar un batido que incluye algún tipo de proteína pura y algo de fruta, de manera que va alternando diferentes ingredientes según lo que más le apetezca. Entre sus habituales destaca el batido de: plátanos, arándanos, cerezas congeladas, stevia, una mezcla dinámica de vegetales verdes, maca en polvo y un poco de cacao.

Además, también confiesa que lleva un cierto tiempo probando un colágeno hidrolizado que tiene muchos efectos beneficiosos para la salud. Aniston afirma que sus uñas están mucho más fuertes y tienen un brillo muy saludable. Ella se refiere a esta forma de vida como una manera de “trabajar de dentro hacia fuera”. Jennifer nos recuerda con estas palabras que nuestra salud interior es igual de importante que nuestro físico, aunque a veces la pasemos por alto.

Imágenes: Vogue, Pinterest, La Vanguardia

Autor: Ane del Moral

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *