Cómo conseguir médico al momento y sin pagar cuotas mensuales

Es muy importante tener un médico de confianza o asistencia médica de calidad en general, que cubra todas las especialidades y que sea eficiente. Seguro que has tenido que esperar varias horas en la consulta de la Seguridad Social de tu centro médico más cercano debido a la acumulación de pacientes. Las largas listas de espera del sistema sanitario público pueden jugar en nuestra contra, y ya se sabe que en salud el tiempo es oro. Por otro lado, la contratación de un seguro médico privado y sus exigencias también puede ser problemático. Y de ahí que nazca iGlobalMed, portal online médico que ofrece servicios relacionados con la salud.

médicoiGlobalMed pone en contacto a profesionales cualificados y centros médicos con particulares, y a precios asequibles. De esta forma nos ahorramos tener que ir de un lado a otro haciéndonos pruebas en la seguridad social, aguantar largas horas de espera o bien tener que pagar las cuotas mensuales de un seguro privado.

Esta plataforma online nos permite acudir a médicos y especialistas privados en nuestra zona y pagar por el servicio recibido, sin tener que desembolsar dinero en pagas mensuales propias de un seguro privado. Además de poder consultar las opiniones de los demás usuarios, se puede filtrar por especialidad, problema que tengamos y zona. 

médicoEste portal ofrece servicios de alto nivel, con la tecnología más avanzada y con profesionales médicos. Olvídate de las largas listas de espera, de la falta de tacto de algunos profesionales y de los servicios precarios. iGlobalMed pone en contacto a particulares con alguna necesidad médica con médicos y doctores que resolverán las dudas que se tengan. Lo mejor de todo es que sólo se paga por el servicio recibido, sin tener que comprometerse con una entidad privada, cuyas exigencias para contratar el servicio pueden ser demasiado estrictas.

médicoImágenes: she knows, mommy docs, conexion vida

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *