Frutas que ayudan a perder peso

Todos sabemos que las frutas nos aportan muchas vitaminas, pero pueden contener mucho azúcar, lo que no es bueno para los que hacen dieta y tienen pensado perder peso con fruta y verdura. Aunque los plátanos y las uvas no tengan buena fama, hay frutas que sí nos pueden ayudar a adelgazar. ¿Cuáles son? Según los nutricionistas, las frutas que conllevan alto contenido de vitamina C, queman grasa corporal. Os damos algunos ejemplos de frutas que pueden ser muy beneficiosas en tu dieta. frutas-620x413

  • Ciruela: tiene muy alto contenido de agua, hasta 80%, de vitamina A y E que actuan como antioxidantes y de minerales que tienen propiedades depurativas. Gracias a fibra y azufre mejor la digestion y ayuda a controlar la tension arterial y bajar de peso. Tambien regulan el intestino y el colesterol.
  •  Fresa: es una fruta que evita retención de líquidos y elimina toxinas porque actúa como un potente depurativo del organismo. Esta baja en calorías porque esta compuesta en 85% de agua y lleva mucha vitamina C y proteínas. Para usar la fresa como depurativo, puedes consumir un plato de fresas por las mañanas durante 15 días.
  • Limón: la fruta que proporciona la sensación de saciedad y estimula trabajo renal y limpia la sangre y hígado de toxinas. Gracias a un bajo porcentaje de sodio, facilita eliminación de líquidos. Lo mejor es tomar en ayunas agua caliente con zumo de limón.

Camu Camu Fruits

  • Manzana: es una de las frutas más completas de punto de vista nutricional. Consumir una manzana al día nos beneficiará de mucha vitamina E, vitamina C y pectina que nos puede ayudar a evitar ciertos tipos de cáncer como el de colon. La pectina también absorbe la grasa y reduce la cintura y abdomen.
  • Mandarina: es una fruta más parecida a la naranja pero aporta menos azúcares y menos calorías. Tiene un alto contenido de potasio lo que acelera el metabolismo celular. También contiene calcio, que fortalece huesos y dientes. Gracias a la fibra favorece el funcionamiento intestinal y reduce cantidad de grasa absorbida. Mejor tomarla en forma de zumo durante un mes antes de la comida.

Imágenes: crisarcangeli

 

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *