Flex, el tampón ideal para tener relaciones durante la menstruación

Una compañía estadounidense ha creado el tampón Flex, ideal para mantener relaciones a pesar de la regla. Es algo muy innovador y al utilizarlo te despreocupas de la incomodidad de esos días disfrutando del placer sin límites.

En los días de la menstruación la libido puede aumentar y estás más sensible, esto es debido al incremento de los niveles de progesterona, hormona del deseo sexual. Aunque muchas veces postergamos esas ganas por que resulta muy incómodo, a veces no existe la total confianza o sólo por el hecho de no incomodar al otro.

¿En qué consiste el tampón Flex?

Es un disco moldeable que bloquea el flujo del período menstrual y evita que te manches. Similar a un anillo vaginal, se introduce por el canal vaginal colocándose muy cerca del cérvix. Atrapa el flujo menstrual y ofrece absorción hasta por 12 horas.

Características del tampón Flex

  • Se amolda a la forma de tu vagina.
  • No se perfora ni tiene fugas.
  • Crea un sellado perfecto en el útero.
  • Es suave al interior en tu cuerpo.
  • Es de caucho o silicona por lo que es hipoalergénico.
  • Sirve como lubricante natural, puede ser una gran ventaja al tener sexo durante la menstruación si estás acostumbrada a utilizar lubricante.

Según Lauren Schulte, fundadora de “The Flex Company”el tampón es cinco veces más absorbente que otros protectores. También asegura qué puede ofrecer orgasmos más intensos porque interviene en la estimulación del cérvix, además es discreto y no se nota durante las relaciones.
El producto aumenta la oportunidad para las parejas de tener relaciones sexuales en un 23%. Argumenta que es tan cómodo que las mujeres se olvidan de su período mientras lo usan.

Los creadores del producto afirman haber cumplido una gran misión: porque una mujer pasa casi una cuarta parte de su vida menstruando sin poder disfrutar de actividades físicas como nadar, correr o bailar, así como disfrutar del placer total durante la menstruación. Ellos lo lograron. ¿Te animarías a probarlo?

¡Importante! Es una idea excelente, pero recuerda que no ofrece protección contra enfermedades de transmisión sexual y no puede ser utilizado como un método anticonceptivo.

Imágenes: Cosmopolitan, Cultura Colectiva.

Autor: Virginia Bruno

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *