Famosas MUY delgadas… ¡Sacrifican sus curvas por una talla infantil!

La obsesión por estar delgada ha llevado a muchas famosas a perder sus curvas. Atenta a los rostros más raquíticos de Hollywood. Entrar en una talla de niña no es sexy.

Recientemente hemos visto el cambio abismal y preocupante, de Lindsay Lohan y Mischa Barton. Después de verlas lucir sus carnes, ahora parecen palos andantes sin curvas, con rostros enfermizos y sin cero de sensualidad.

La moda de la talla 00 que impera en Hollwyood, además de no ser nada favorecedora, lleva a muchas famosas sacrificar esas curvas tan femeninas en detrimento de entrar en una talla de niña.El club de las bichos palo va en aumento… ¡Stop a la extrema delgadez! ¿No estaban mejor antes?

Atenta a las famosas a las que se les ha ido la mano con la dieta. Si se descuidan desaparecen… ¡No sigas su ejemplo, no es sano ni estético!

Eva Herzigova

Nada queda de aquella sensual y atractiva Eva Herzigova imagen de las campañas de sujetadores Wonderbra ¿Dónde ha dejado sus curvas? El cuerpo de la modelo parece el de una niña.

Angelina Jolie

Mucho se ha rumoreado a cerca de la extrema delgadez que luce Angelina Jolie. Después de sus varios embarazos ¿cómo es posible que Angelina esté tan delgada? La verdad es que esos brazitos tan raquíticos denotan que algo no va bien.

Victoria Beckham

La Posh sigue en sus trece de seguir manteniendo esta talla de niña ¡pero no se da cuenta que David beckham no tiene donde agarrar? Cada vez más delgada, Victoria parece que vaya a romperse.

Lindsay Lohan

¿Lindsay Lohan se verá sexy? Esa voluptuosidad que la caracterizaba la ha perdido. Ahora, con un aspecto muy preocupante, a Lindsay solo se le ven pechos y cabeza ¡Está muy fea!

Nicky Hilton

El caso de Nicky Hilton es también alarmante. Esas piernas tan esqueléticas que parecen a punto de mutar no son muy normales ¿Dónde están sus curvas? Esta chica habrá conseguido entrar en la talla 00 pero su aspecto es preocupante.

Gemelas Olsen. Imagen de La Coctelera

Las gemelas Olsen también forman parte del clan de famosas raquíticas. Vale que no son chicas de altura, pero esos cuerpecillos que ni una niña de 13 años tiene, no denotan precisamente buena salud.

Nicole Richie

Nicole Richie no se ha mirado en el espejo. Su afán de perder esas curvas que lucía cuando era íntima de Paris Hilton, la ha hecho excederse demasiado en su dieta hasta que ha conseguido perder toda la chica ¡Pero si solo son huesos!

Mischa Barton

Mischa Barton se ha pasado con su dieta. Acostumbradas a verla con sus curvas, su celulitis… ahora apenas tiene donde agarrar. Una cinturita de avisa, unos brazos raquíticos… ¿No dicen que el rostro es el espejo del alma? Pues que se mire en un espejo, porque que se marquen tanto las facciones es un signo de alerta.

Ver más…

Famosas tan delgadas que dan ¡grima!. Angelina Jolie, Victoria Beckham, Pamela Anderson…todas tenemos defectos

10 famosas pilladas saltándose la dieta… ¡Fotos que las delatan!

¡Abajo las flacas! ¡Se llevan las curvas! Top 10 Famosas Potentes

Las curvas famosas más deseadas, ¡no más bichos palo!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

9 Comentarios

  1. cada cuerpo tiene su forma unos van a ser mas delgados otros mas llenitos pero todos tienen su encanto pienso q hay que ser realistas y darnos cuenta cuando nos vemos vien y cuando ya no y la mejor forma es preguntando a la gente que nos quiere (familiares y buenos amigos) sin enojarnos y sin sentirnos mal… enfermarse por tener una figura q quizas nunca vamos a lograr esta muy mal. tanto al momento de querer adelgazar como al querer subir de peso los dos hacen daño.

  2. Bueno,en primer lugar hay dos cosas que estan muyyyyyy mal,la primera:creer que ser delgada es lo mejor,hasta el punto de caer en la bulimia o anorexia,segundo,tambien creer que si no tienes las super curvas nadie se fijara en ti,hay para todos los gustos,a algunos les gusta delgadas y a otros mas llenitas.Mi constitucion es delgada y me gusta ser asi,pero,no caere en los pesimos comentarios de que si debo tener mas o menos,asi soy,y asi me debo cuidar y amar,NO A LA BULIMIA Y ANOREXIA,NO A LAS FALSAS PALABRAS DE QUE CON CURVAS EXHUBERANTES SI SE FIJARAN EN TI,el que te quiera de verda te aceptara tal cual eres,y lo mas importante,cuidarse en salud ,todo ecxeso es malo,bendiciones….

  3. que la mujer delgada gusta? si hija mia, engañate, pero por algo son y serán siempre Sex Symbols mujeres con curvas como Marilyn Monroe y Beyoncé…

  4. yo estoy arta de que siempre se diga que una mujer muy delgada ya es anorexica!!!yo soi delgada por constitucion y aora mismo firmaria por no engordar nunca. m libro de dietas absurdas a las que muchisima gente les hace falta..como d todoo lo que se m antoja!!!y ligo bastante mas que otras mas rellenitas asi que todo es envidia..yo no digo que aya k star cmo muxas modelos pero la mujer delgada gusta!!si no no agais dietas 😉

  5. Me parece penoso hasta que punto la gente se maltrata fisicamente, y da igual que sea famoso o no, esta exsivicion de cuerpos enfermos demacrados y huesudos tenía que estar prohibido entre otras cosas porque seran el referente de moda de adolescentes.

  6. hay personas que somos delgadas por constitucion y se nos compara con personas anorexicas de verda o nos dice que como nos podemos vernos bien, no digo que estas chicas esten bien, pero hay que tener mas tacto

  7. Chicas, para mi ya están anorexicas. Particularmente me hubiese gustado ser mas delgada…pero estas imagenes me deprimen porque son como referentes sociales. Luego los centro de recuperacion estan saturados y las chicas enfermas…

  8. a mi me parece que se ven super.. todo les entra!!

  9. eso de ser anorecsika esta mal,

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *