Experiencias Beauty ¡Ahorra poniéndote guapa!

Una semana más venimos cargadas de novedades que siempre traen consigo descuentos de lo más interesantes ¡Date un capricho este verano!

Siempre que te miras al espejo ¡Oh no!, encuentras una nueva pata de gallo, esa arruga se ha acentuado y tus ojeras cada vez están más oscuras. Harta de que te pongan más edad de la que realmente tienes, te prometes una y otra vez eso de ¡Voy a empezar a cuidarme!

Pues bien, siguiendo esta filosofía, ¿Qué te parece descubrir algunos tratamientos beauty con los que mimarte sin arruinarte? Como cada semana salimos ‘De Compras’ para traerte las mejores experiencias y tratamientos a precios ¡De risa!

Por ejemplo, si eres de Barcelona, prepárate porque mañana, 21 de julio, sale una oferta irresistible: Cocktail de Vitaminas con Ácido Hialurónico y 2 Sesiones LED en el Arcos Centro Médico Integral. Su precio original es de 260€, pero tú lo puedes disfrutar por tan sólo 78€ ¡Aprovéchate de este 70% de descuento!

Si eres de Madrid, también tienes un tratamiento con el que quitarte años de encima por tan solo 49 euros y eso que costaba 200 euros. Ahora tienes la oportunidad de rejuvenecer tu rostro o cuerpo con un tratamiento con el que mejorarás la flacidez, el descolgamiento, las arrugas… y además, obtendrás un 50% de descuento para un bono de 3 sesiones contratándolo el mismo día de tu visita. ¿Dónde? En el Blue Moon, Centro Médico Estético.

Para las de San Sebastián, aun estáis a tiempo de disfrutar de una combinación única de belleza y bienestar. Relax en un circuito spa y puesta a punto para el bikini con una sesión de presoterapia para acabar con la celulitis y la retención de líquidos. Date un capricho por tan solo 23 euros en el Hydra Spa del Hotel Mª Cristina.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *