Eucerin lanza una nueva crema para restaurar labios y nariz

Tu nariz y tus labios son los principales perjudicados con la llega del otoño y sus bajas temperaturas. Aunque eso no es todo, ya que también somos más propensas a sufrir resfriados que nos dejan sin defensas. Está claro que el frío y el cuidado de tu cuerpo no son buenos aliados y, por eso, debes potenciar tus rutinas de belleza con productos especiales. Pero con la nueva crema de Eucerin, Aquaphor, podrás lucir un rostro hidratado y renovado. 

Tu nuevo compañero para estas fechas se llama Eucerin Aquaphor y es un bálsamo perfecto tanto para nariz como para labios. Cuando empieces a usar esta crema notarás como tu piel mejora desde el primer momento, ya que su nueva fórmula es muy eficaz. Esto se debe a que carece de agua y, además, incluye ingredientes activos como dexpantenol y bisabolol.

Aquaphor actúa de manera muy rápida creando una barrera semimpermeable y protectora que se convertirá en tu segunda piel, de manera que mantiene siempre húmeda la zona dañada y acelera su reparación. Además, el nuevo producto de Eucerin contiene glicerina, una sustancia que ayuda a hidratar y fortalecer la barrera cutánea.

 

Aquaphor está especialmente indicado para cuidar y reparar tus labios y nariz cuando estos empiezan a debilitarse y se muestran secos, irritados o con grietas debido principalmente a:

  • Frío, viento, sol, y otros efectos climáticos.
  • Rozaduras e irritaciones por sonarse repetidamente, causadas por resfriados, rinitis…
  • Tratamientos médicos para el acné -Isotretinoina- o quimioterapia.
  • Tabaco
  • Irritaciones causadas por cosméticos
  • Piel seca debido a diabetes, xerioris…

Así que, no esperes a tener tu piel en las últimas y hazte con Aquaphor, de venta ya en farmacias, parafarmacias o en El Corte Inglés. Ahora ya podrás lucir unos labios y nariz bien cuidados e hidratados, por el módico precio de 4,50€, gracias a la nueva fórmula de Eucerin . 

Imágenes: Eucerin, Pinterest

Autor: Ane del Moral

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *