Especial horóscopo del amor para febrero ¿Cómo se portará San Valentín?

Descubre con nuestro horóscopo de los enamorados si en estas fechas tan especiales vivirás un romance o te quedarás a dos velas ¡Busca a tu signo compatible antes de que sea tarde!

No desesperes, aunque la suerte ya esté echada durante el mes de los enamorados, todavía tienes tiempo de saber si vivirás un romance por San Valentín. Descubre si la suerte estará de tu lado y cuál será tu signo más compatible ¡Y a por él!

Aries: todo propicia una historia de amor 

Los Aries están de suerte porque este mes Venus les visita en su signo ariano a partir del día 2. Su influencia junto con la de Mercurio, que ya está directo, propicia la unión con otra persona. Puede ser el comienzo de una relación liberal o igual de algo más serio, pero lo sabrás desde un principio porque Venus te dotará de buenas vibraciones y energía para discernirlo.

Esta energía será muy positiva para los Aries, que normalmente en el amor son algo impulsivos y obsesivos, y les permitirá tomarse las cosas con más calma y disfrutar de sus relaciones.

Si ya tienes pareja, esta energía también la notarás porque te permitirá estar más sensible y disfrutar de más y mejor sexo con tu pareja. Además, si tienes algún problema o inseguridad con respecto a ella, no le eches nada en cara, ten tacto y paciencia y todo se resolverá por sí solo.

Romance con: Libra
Olvídate de: Leo
Algo fogoso con: Escorpio

Tauro: oportunidades en el terreno sexual

Si lo que quieres es pasarlo bien, déjate llevar por tus impulsos pero no por tus emociones. Será un mes intenso porque Venus, tu regente, transita por el signo de Aries, lo que indica impulsividad y osadía en el amor. Febrero viene lleno de oportunidades si eres Tauro ¡No las desaproveches!

Las personas de este signo tienen un lado cauto, que les suele llevar a andar sobre seguro, y otro más sensual y hechizador que es por el que se deben guiar este mes.

Si buscas algo más estable, la suerte también estará de tu lado. Esta intensidad también se manifestará si estás a punto de formalizar una relación y el mes traerá para ambos momentos íntimos, diferentes y memorables.

Romance con: Piscis
Olvídate de: Acuario
Algo fogoso con: Leo

Géminis: las cosas volverán a ir mejor

Probablemente los nacidos bajo este signo hayan sufrido en la última temporada algunos desencuentros, tensiones o malentendidos amorosos debido al movimiento planetario ¡Pero eso ya se acabó para los Géminis!

Por fin las cosas vuelven a enderezarse para ellos, aunque tendrán que poner algo de optimismo y voluntad por su parte para darse cuenta de ello.

Si buscas pareja abre bien los ojos porque alguien se cruzará en tu vida este mes. Esta persona desconocida hasta ahora te interesará y cabe la posibilidad de que empieces algo con ella. Tendrás que estar especialmente atenta alrededor del día 15, ya que te harán una propuesta muy positiva… ¿Una invitación a una cena romántica tal vez?

Romance con: Sagitario
Olvídate de: Piscis
Algo fogoso con: Acuario

Cáncer: amores imprevistos

El eclipse de Luna el día 9 en tránsito a Leo hará que los encuentros íntimos se propicien. Además la influencia de Mercurio traerá la sorpresa y lo imprevisto en al terreno sentimental pero siempre con connotaciones agradables.

Estas en el momento ideal para el amor en todas sus manifestaciones. Si hasta ahora no te ha ido muy bien buscando pareja, la encontrarás ahora. Si ya la tienes disfrutarás de tu relación, pero alrededor de la fecha del eclipse lunar experimentarás nuevas emociones, inclusive ciertos tonos celosos que debes controlar.

Romance con: Acuario
Olvídate de: Escorpio
Algo fogoso con: Piscis

Leo: entierra el pasado amoroso

Este mes los Leo acaban un ciclo importante, gracias al eclipse lunar en su signo el día 9. Si quieres eliminar las tensiones de tu vida amorosa, más te vale romper con el pasado y no volver a involucrar antiguos amores en tu vida.

Esto no quiere decir que debas radicalizarte y acabar con todo por lo sano, ya que si tienes problemas de pareja o  estás sentido o herido por algo que te hizo lo podréis resolver conversando. 

Se puede decir que durante este mes, si te portas bien con el amor, el amor se portará bien contigo. Aprenderás importantes lecciones aunque sea de manera dolorosa pero es importante que dejes a un lado las dudas si no quieres sufrir. Por otro lado, los viajes serán una oportunidad para las nuevas relaciones sentimentales.

Romance con: Capricornio
Olvídate de: Géminis
Algo fogoso con: Leo

Virgo: entusiasmo romántico

Momento dulce para los nacidos bajo el signo de Virgo. Es un buen momento para comenzar una bonita relación sentimental, lanzarte a compartir tu vida con otra persona, y dedicarte a amar.  

Tendrás que tener paciencia ya que estas cosas se logran con  calma y ,si tu vida amorosa ya es feliz, este es un buen mes para sorprender a tu pareja con un regalo o detalle inesperados ¡Que no se te olvide San Valentín o no te lo perdonará!

También es un momento para reconciliaciones y reencuentros. No lo desaproveches.

Romance con: Capricornio
Olvídate de: Acuario
Algo fogoso con: Piscis

Libra: ¡Muy atractivo!

Venus es tu regente, y transita por Aries desde el día 2 en este mes del amor. Esto quiere decir que estarás muy resolutivo ante los problemas amorosos que se te presenten y que tendrás mucho ojo para saber con quien debes ligar y con quien no. 

En febrero tendrás la oportunidad de diferenciar los amores a primera vista. ¡Es el tiempo de lo inesperado! Tendrás mucho carisma y tu típica atracción se potenciará ¡Ligarás muchísimo! Ten cuidado a la hora de distinguir qué te conviene y si tienes una relación estable porque podrías ponerla en peligro debido a los celos.

Romance con: Tauro
Olvídate de: Libra
Algo fogoso con: Géminis

Escorpio: déjate llevar por tu intuición

Es el momento de dejar los comederos de dejar la razón a un lado y lanzarte a por esa persona que te interesa, ya sea un ex o no. Tú intuición te suele funcionar y durante este mes será muy fina: sabrás cuando y como actuar. Así que el éxito está asegurado siempre que actúes con determinación e incluso puedes encontrar a esa persona con la que siempre soñaste.

Si quieres recuperar una relación pasada concretamente, prueba el cuando la Luna Cuarto Menguante esté en tu signo alrededor del 16, ya que te ayudará.

Romance con: Aries
Olvídate de: Capricornio
Algo fogoso con: Acuario

Sagitario: este mes ¡Tú eliges!

Este mes te traerá de todo: sorpresas, declaraciones inesperadas, situaciones que te intrigarán y despertarán tu curiosidad… Tendrás donde elegir, pero recuerda no jugar con el amor. El tener una buena racha no quiere decir que puedas actuar sin pensar o aventurarte en relaciones que sabes que no funcionarán porque después te saldrá el tiro por la culata. 

Aléjate de los celos, murmuraciones y chismes porque podrías perder tu estabilidad sentimental y alejar de ti una persona especial que te quieres. 

Romance con: Sagitario
Olvídate de: Piscis
Algo fogoso con: Libra

Capricornio: Buen momento para arreglar las cosas

Se acabó la inercia y el esperar que todo se resuelva solo. Este es el momento para reavivar relaciones o solucionar temas pendientes con tu pareja. Debes concederte una segunda oportunidad e insistir.  Quizás tus esfuerzos anteriores no dieron resultado por no haberlos realizado en el momento adecuado pero ahora es buen momento para recuperar algo que dabas por perdido ¡Por algo es el mes del amor!

Romance con: Aries
Olvídate de: Tauro
Algo fogoso con: Leo

Acuario: mucho movimiento amoroso

Este no será un mes tranquilo para los nacidos bajo el signo de Acuario en  lo amoroso, aunque sí será positivo. Se darán aventuras, sorpresas gratas y situaciones imprevisibles. No te asombres de nada pues tu capacidad de sorpresa se pondrá a prueba ¡todo puede suceder! Tu atractivo está al máximo e incluso puedes conquistar a esa persona que hasta ahora no se ha fijado en ti. ¡Aprovecha!

Romance con: Sagitario
Olvídate de: Piscis
Algo fogoso con: Escorpio

Piscis: ¡Es hora de tomar decisiones!

Podrás acabar con las relaciones que no te conducen a nada positivo, la pérdida de tiempo con gente superficial y oportunista terminará. ¡Es hora de tomar las riendas de tu vida! Por otro lado también tendrás oportunidad de vivir aventuras de una noche y de cosas más serias como mudarte a vivir con tu pareja. En cualquier caso te lo pondrán en bandeja y serás tú quien decidas tu propio futuro.

Romance con: Cáncer
Olvídate de: Géminis
Algo fogoso con: Acuario

Ver más…

Cómo lo haces según tu Horóscopo… A cada mujer le va un tipo de marcha astrológica

¿Cuál será tu destino este 2009? El horóscopo del viajero

Autor: Maria Ybarra

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *