Errores típicos de solterona ¡Evítalos y encuentra pareja!

¿Comienzas a sospechar que te ocurre algo raro porque todas tus amigas tienen novio estable y tú no? Tal vez estés te equivoques a la hora de buscar pareja y no te des cuenta, pero tranquila, te damos los consejos de una profesional para que no se convierta en algo crónico ¡El amor llama a tu puerta!

¿Estás cansada de esperar a que el amor llame a tu puerta? Pues sal a por él antes de que sea demasiado tarde pero sin equivocarte. A veces el ansia por encontrar a esa persona ideal nos lleva a adoptar conductas que, en realidad, no nos ayudan en absoluto a encontrar a esa persona que buscamos.

Conocer gente nueva cada fin de semana y no cuidar las relaciones que ya tenemos, o modificar nuestra personalidad para gustar a otros son errores muy comunes que no nos benefician. Para que no te equivoques más, te damos los consejos de una psicóloga especialista en parejas ¡Déjate enamorar!

Autor: Maria Ybarra

Comparte esta noticia en

3 Comentarios

  1. Yo creo que cualquier consejo es bueno para quien lo necesita. Por ejemplo, en http://www.desolteronaanoviaconanillo.com yo he encontrado buenos consejos. Incluso estoy siguiendo el curso!

  2. Me gustaría saber a mí quién ha tenido la santa cachaza de escribir este articulo y quedarse tan anch@. ¿De verdad alguien puede cobrar dinero por escribir algo así o es una broma?
    El mismo planteamiento del articulo ya de por sí adjudica una connotación negativa a la soltería como si esta fuera una enfermedad o trastorno a superar, achacando además (cómo no) la culpa al propio soltero de su despreciable situación. Pero gracias a vuestra sarta de obviedades y reiteraciones que en realidad no están diciendo absolutamente nada cualquier persona encontrará el modo de librarse de su estigma antes de que, como dice la autora, sea demasiado tarde. Patético.
    Si tuvierais un poco de auto-critica no publicaríais estas cosas.

  3. Guao…!! Descubrieron el agua tibia!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *