¿En qué piensan las mujeres? Desvelamos las fantasias femeninas más ‘hot’

Fantasias sexuales femeninas

Aunque normalmente se habla de las fantasias sexuales masculinas, no debemos olvidar que la mujer también tiene una mente muy fructífera…

El mecánico manchado de grasa, el bombero y su ‘manguera’, sexo en lugares públicos,… forman parte del imaginario sexual de la mujer igual que la enfermera o la colegiala lo son del hombre.

En esto del sexo, las mujeres somos cada vez más desenvuletas y tenemos menos tapujos. La liberación sexual de la mujer, pasa por detrás la concepción de la mujer objeto dentro del sexo y enmpezar a tomar iniciativa en los juegos de alcoba.

En este sentido, hay estudios que demuestran que las mujeres sexualmente activas tienen el doble de actividad mental con contenido sexual que las que son vírgenes.

Hoy nos atrevemos a confesar nuestros deseos más ocultos porque fantasear es gratis y además ¡muy sano!

Las sexuales que habitualmente tienen las mujeres son:

La chica mala: adoptar el papel dominante es excitante para la mayor parte de las mujeres. Si sueles tener este tipo de fantasía quiere decir que eres activa, seductoa y explosiva. Además te encanta la lencería y los juguetes eróticos así como los comentarios un tanto obscenos y atrevidos en la cama.

Hacer el amor de forma salvaje: lo prohibido nos atrae, por tanto, fantasear con tener un ‘apretón’ y acabar rasgándonos la ropa en un lugar público es una de las fantasías más comunes entre las mujeres.

Algunas mujeres le añaden a esta fantasía un toque de agresividad que incluye ataduras y pequeños cachetes o arañazos.

En contraposición a lo anterior, también es habitual que las mujeres fantaseen con una relación sexual idílica. Es decir, en un recóndito lugar, con un ritmo pausado, como si no exitieran ni el tiempo ni el espacio.

La mujer se pierde en este tipo de pensamientos del mismo modo que el hombre de su fantasía se pierde por su cuerpo buscando el placer de la carne.

A pesar de la liberación sexual de la mujer, aún existen ciertos pensamientos eróticos que no nos atrevemos a confesar. Las fantasias sexuales más ‘tabú’ son:

Hacer el amor con un desconocido: es un fantasía que tiene el 21% de las mujeres. El problema está en que algunas féminas ven este acto como un indicio de infidelidad, pues se suele imaginar que estos encuentros amorosos suceden con alguien del trabajo o algún vecino.

Mantener relaciones sexuales con otra mujer: aunque los hombres confiesan que para ellos sí es excitante ver a dos mujeres practicando el sexo, a las mujeres nos cuesta más hablar de este tipo de experiencias.

Sin embargo, un 18% de las mujeres confiesa haber tenido pensamientos eróticos con otra mujer. De hecho, una investigación realizada por la Dra. Chivers demostró que la mujer se excita más con una escena lésbica que con la imagen de un hombre desnudo.

Ser obligada a mantener relaciones: el sexo por la fuerza, aunque consentido, es otra de las fantasías inconfesables de las mujeres. El 19% de la población femenina ha admitido que le gusta fabular con la idea de tener sexo por la fuerza, siemore y cuando se trate de un juego de .

Ver más…

¡Sorpresa! A las mujeres les excita más ver a otra tía desnuda que a un hombre

¿Qué significan tus fantasías eróticas? Te desvelamos el significado

¿En qué piensan ellos cuando hacen el amor?… las fantasías sexuales más hot salen a la luz

Más sobre: fantasías | pareja | psico |

4 Comentarios

  1. Esta bien eso de saber las fantasias de las mujeres asi podemos aprender mas del sexo

  2. como puedo llegar al orgasmo sin q me cueste tanto

  3. Espero que te parezca interesante.
    Ya me dirás si es verdad lo que dicen.
    Cacho

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Noticias Trending!

Prenda estrella: pendientes de PandoraPrenda estrella: pendientes de PandoraUna joya es algo para toda la vida. Unos pendientes que nos queden perfectamente bien con cualquier estilismo es ... Escada Magnetism, el perfume que nos encantaEscada Magnetism, el perfume que nos encantaComo cada semana, escogemos una fragancia que hace que nuestros sueños se hagan realidad. Es por eso que en ...
Macbook Pro
* Intel Core i7 (3.8GHz, 6MB cache)
* Retina Display (2880 x 1880 px)
* NVIDIA GeForce GT 750M (Iris)
* 802.11ac Wi-Fi and Bluetooth 4.0
* Thunderbolt 2 (up to 20Gb/s)
* Faster All-Flash Storage (X1)
* Long Lasting Battery (9 hours)