¡El sudar se va acabar!

Ahora con el ya tan conocido bótox, pon fin a la sudoración excesiva. El que te suden las manos, o la tan  molesta mancha de sudor en las axilas va a desparecer.

Tienes una cita importante, los nervios te corroen, las manos te sudan, y para colmo, llevas una camisa que deja evidencia de esa mancha de sudor en las axilas. Que estás nervios ya es una evidencia, se nota.

Pero ahora puedes acabar de una maneta eficaz con el sudor de manos y axilas gracias a la toxina botulínica. ¿Qué demonios es eso?, seguro que te pregunta.
El bótox te suena ¿verdad?, este tratamiento rejuvenecedor que se ha puesto tan de moda en los últimos años tienen otros beneficios a parte de mejorar tu aspecto. Entre ellos, está el de corregir la sudoración excesiva, muy común sobretodo en primavera y verano, cuando se empieza a notar el calor.

El Vistabel –el antiguo bótox-, es el mejor tratamiento para tratar estos casos, pero siempre hay que ponerse en manos de expertos, pues estas zonas son muy sensibles. Los resultados son inmediatos. En una sola sesión, ya podrás despreocuparte del problema durante una larga temporada.  Solo necesitas una hora, una sola sesión, y adiós al sudar.

Paso a paso:
– Consulta médica
– Estudio específico de la zona a tratar para determinar cuáles son las glándulas que producen el exceso de sudoración
– Aplicación de la toxina botulínica mediante pequeños pinchazos

Duración: 1 hora aproximadamente
Sesiones: 1 sola sesión.
Mantenimiento: a los seis meses
Precio: 800 euros 
Dónde: Clínicas Fernández Blanco

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. soy diabetica y me dialiso antes sudama mucho y he dejado de sudar hace un mes quiero conocer informacion sobre esto gracias

  2. hola, soy de Venezuela y tengo problemas de sudor en mis axilas me gustaria terminar con este problema, pero no se que tratamiento seguir

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *