El pelo y la personalidad… ¿Qué dice el color de ti?

Toni&Guy

¿Sabías que el color de tu dice mucho de ti?… descubre qué piensa la gente según si eres morena, rubia, pelirroja… ¡Puedes llevarte más de una sorpresa!

Escoger un tinte tiene más repercusión de lo que te imaginas. Apostar por un rubio o atreverse con un pelirrojo es una decisión que no sólo va a cambiar tu look, sino también la imagen que la gente tendrá de ti.

Y es que el tono de cabello puede determinar esa primera impresión que tanto condiciona en según qué circunstancias. Así que… ¿Preparada para descubrir que refleja el color de tu cabello?

La sensualidad del rubio

Desde siempre el rubio ha teñido a las mujeres más sensuales y deseadas del mundo. Sin embrago, a la vez que ha convertido en sexy al género femenino, muchos son los chistes acerca de la inteligencia de las rubias.

El pelo y la personalidad... ¿Qué dice el color de ti?%Raffel Pagés

¿Qué dice el rubio de ti?

Los tonos rubios te aportan jovialidad y mucha sensualidad. Se realza ese atractivo que evita que pases desapercibida. Aunque por desgracia a nivel profesional, pude conllevar una falta de confianza y se puede llegar a cuestionar tu capacidad intelectual.

La responsabilidad del moreno

Al contrario que pasa con los rubios, las tonalidades castañas y morenas desprende confianza. Si tu eres una de ellas, es bueno que sepas, que transmites sinceridad, responsabilidad y a nivel profesional, se asocia a que las mujeres tienen mayor capacidad para los altos cargos.

El pelo y la personalidad... ¿Qué dice el color de ti?%Alberto Cerdán

El problema es que la monotonía de un color oscuro, hace que la imagen que proyectes, sobre todo en el género masculino, sea de aburrida, aunque si le aportas brillo y volumen puedes despertar tu lado más salvaje.

Pelirroja… ¡Pura pasión!

Las pelirrojas son las más llamativas. Esta tonalidad, aporta una carga extrema de sensualidad. Si tú, formas parte de ellas, atenta, porque la imagen que desprendes es de ser un volcán en erupción a nivel sentimental, a la vez que divertida y aventurera y un tanto alocada y eso en el terreno laboral puede ser no muy favorable.

El pelo y la personalidad... ¿Qué dice el color de ti?%Toni&Guy

Ya que esta tonalidad de por si llama la atención y aporta vivacidad a tu look, apuesta por una peinado más serio si quieres discreción.

¡Qué color te favorece más!

Importante es saber que transmite cada tonalidad de cabello, pero igual de importante es averiguar qué color favorece más según el rostro.

Nosotras de la mano de Schwarzkopf, te facilitamos algunos trucos y consejos para que preveas que colores de pelo te quedarán mejor.

Si tienes el tono de piel claro:

Apuesta por un color cálido para el cabello. Los rojos, cobrizos, rubios y dorados son tus mejores aliados. Si tus ojos son claros elije una coloración clara y si los tienes oscuros prueba con las más fuertes.

El pelo y la personalidad... ¿Qué dice el color de ti?%

Si tu piel es de tono medio u oscuro

Nada de rubios. Tú colores más favorecedores son el negro y los violáceos, que aportan mucha personalidad aunque también puede probar con los castaños oscuros.

El pelo y la personalidad... ¿Qué dice el color de ti?%Apuesta por los reflejos para dar vivacidad y volumen al cabello. Raffel Pages

¿Te falta volumen?

Si ya tienes tu color ideal y estás buscando que tu pelo tenga luminosidad hazte algunos reflejos y si te apetece un efecto volumen prueba con las mechas.

Ver más…

20 Ideas de cortes de pelo y peinados… ¡Encuentra tu estilo perfecto!

Cortes de pelo para chicas sofisticadas…¡Demuestra que tienes clase desde la cabeza!

Los cortes de pelo de las famosas: ¿divinas o para matar al peluquero?

¿Estás pensando en un cambio de look?… ¡Descubre los peinados que mejor le van a tu rostro!

2 Comentarios

  1. hola… esta muy buena esta pagina de verdad q ayuda mucho

  2. ESTA PAGINA ES CUALQUIERA

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>