¿El mejor antigripal?… ¡El sexo!

En esta temporada en que la lluvia y el aire frío se mueven a sus anchas está de moda andar con la nariz roja y un tono gangoso en nuestra voz que pone en evidencia que no estamos pasando muy bien que digamos el cambio de estación.

Generalmente el estar resfriados nos lleva a permanecer en cama, a no tener ganas de mover ni un dedo y a echar mano de todos los remedios naturistas que conocemos para combatir las molestias.

Si crees que la miel con limón, la manzanilla o el jarabe de cebolla morada y ajo son lo mejor para la garganta y el resfriado, déjanos actualizar tus conocimientos.

Sina Zarrintan, investigador del Departamento de Neurocirugía de la Universidad de Medicina de Tabriz, en Irán, propone como mejor remedio para combatir los resfriados y la congestión nasal tener relaciones sexuales o recurrir a la masturbación.

De acuerdo a la información publicada por el diario 20 minutos, la eyaculación consigue un efecto sobre el sistema nervioso que alivia los síntomas del resfriado, debido a que descongestiona los vasos sanguíneos, como aquellos que atraviesan la nariz y que causan la molestia congestión nasal.

El remedio es mejor que recurrir a cualquier medicamento ya que, de acuerdo a Zarrintan, provoca un estado de bienestar gracias a la estimulación sexual.

Si tu pareja tiene la nariz congestionada, ya tiene un remedio al alcance de su mano, nunca mejor dicho.

Ver Más…

¿Cómo sorprenderlo en la cama?… ¡Ponlo a 1000 y déjalo sin aliento!

Dime cómo ligas y te diré como eres

Autor: Karina Santillan

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *