El Horóscopo de Noviembre… ¿Encontrarás el amor, tendrás sexo fogoso, ascenderás en el trabajo…?

Averigua lo que te deparan los astros este mes de noviembre en todos los aspectos de tu vida.
¿Lanzarte con ese chico que te vuelve loca?, ¿Poner fin a esa relación que ya no tiene sentido? ¿Aceptar esa nueva oferta laboral?… Los astros te guían este mes de noviembre.
Dinos tu horóscopo y de descubrimos cómo te irá el final del otoño… ¡Atenta!

ARIES

Es un mes para tomar esas decisiones que cambiarán el rumbo de tu vida. Atrás quedan los pensamientos negativos del pasado que te han estado alejando de la felicidad.

En el amor, este mes, se avecina una gran intensidad sexual durante la primera quincena mientras que durante la segunda, por fin te encontrarás esa estabilidad tan anhelada.

Sin embargo, es momento de regalarte unos minutos para ti. No te descuides y mímate un poco.

En el trabajo, el éxito te persigue. Estás en racha y se avecinan oportunidades que te harán ganar un dinerillo extra.

TAURO

Este mes es muy intenso en todos los aspectos. En el amor, conseguirás abrir hasta los corazones más duros. Por fin pondrás fin a lo que no te conviene para empezar algo bonito y tan deseado.

En casa, toca poner orden y deshacerse de lo que ya no tiene sentido y solo ocupa espacio.

En el trabajo, ve preparando las maletas. Hay un viaje a la vista muy bien remunerado.

GÉMINIS

Cuidado con lo que hablas, porque puedes verte inmiscuida en medio de chismes, rumores… Sin embargo, en el terreno sentimental, te convertirás en una auténtica love machine. Prepárate porque las citas, los encuentros, las mini aventuras… no te dejarán descansar.

En el terreno laboral, se avecina mucha prosperidad. Proposiciones muy atractivas, ingresos extras…

CÁNCER

Es un mes de mucha prosperidad para los cáncer. Se abren puertas que estuvieron cerradas, el amor inunda tu vida, con la llegada de esa persona que aportará la felicidad y alegría que tanto anhelabas. Pero no hay que impacientarse.
Recuerda que ‘las cosas de palacio van despacio’.

En el terreno laboral, gozas de un trabajo estable. Eso sí, debes organizarte bien y evitar perder el tiempo en tonterías. Tienes buena capacidad de trabajo, aprovéchala.

LEO

En este mes de noviembre, desprenderás sensualidad por los cuatro costados y como signo de fuego que eres, brillarás como nunca. Prepárate porque cuando menos te lo esperes una intensa aventura no te dejará dormir.

Eso sí, vigila con lo que comes y no te excedas con los antojos. Debes mantener la línea ahora que se avecinan las navidades.

En el trabajo, consigue superar los obstáculos que te quitaban el sueño y tus esfuerzos se verán recompensados.

VIRGO

Momento de máxima diversión. Haz que tu vida sea fácil y divertida. Atrévete a dar el paso con ese chico que te gusta, no te arrepentirás. Permítete ser menos perfecta y disfruta relajándote.

En el terreno laboral, no tienes porque preocuparte, la crisis no te afectará y además, puede que te lluevan ofertas que debes aprovechar. Un dinerillo extra nunca viene mal.

LIBRA

Noviembre es un mes de reencuentros en los que se abren nuevos horizontes de lo más excitantes, románticos… sobre todo si tu pareja está lejos. Prepárate, porque lo que se avecina es muy tentador.

Vigila lo que comes. Saca tiempo para cocinar sanamente y no te excedas con la comida basura. El no tener tiempo, no es una excusa.

En el trabajo no te estreses. Llegan días de muchos papeles, de atender muchas cosas a la vez… ¡paciencia!

ESCORPIO

¡Llega la alegría a tu signo! En el terreno amoroso, los problemas del pasado quedan relegados, porque se avecinan nuevas oportunidades, compromisos, planes de boda…

En cuanto a temas de salud, este mes, no te hará falta tomar vitaminas, experimentarás una dosis extra de vitalidad que no habrá quien te pare.

En el trabajo, presta atención porque puede haber un ascenso. Pero antes de lanzarte a la aventura, analízalo bien.

SAGITARIO

El amor está en tus manos, pero como si se trata de una flor, debes regarlo cada día. Así que no te confíes y no temas decir ‘te quiero’ una y otra vez.

Es momento de relajarte. El estrés, los nervios… tiendes a somatizarlos en forma de problemillas intestinales, así que cuídate.

En el trabajo, vas a estar muy atareada con tu nueva posición. No te desanimes a la primera de cambio. Recuerda que nadie nace aprendido.

CAPRICORNIO

En el amor todo marcha bien. Si tienes pareja, prepárate porque te dará una sorpresa que no olvidarás. Si no la tienes, disfruta de tu soltería ahora que puedes, porque en breve un encuentro inesperado cambiará tu vida.

Durante este mes, tu organismo puede estar más sensible de lo normal, así que pásate al té y haz que tu dieta sea sana y saludable.

En el trabajo, hay cambios. No de empresa sino de situación. Puede que sea un ascenso, un traslado que implique viajar y cambiar de hogar… ¡Todo será beneficioso!

ACUARIO

Noviembre es un mes para arreglar los problemas del corazón, sea pidiendo perdón, poniendo punto y final o lanzándote a la aventura. No te inquietes por los rumores que escuchaste… ¡todo tiene solución!

Puede que los problemas estomacales te visiten en más de una ocasión. Es señal de que debes cuidar tu alimentación y evitar los excesos.

Si no tienes trabajo, estás de enhorabuena, hay posibilidades de ingresar algún dinero extra.

PSICIS

Este mes, haz caso a tu intuición, no te fallará. En el terreno sentimental, se augura un mes lleno de amor si tienes pareja. Si no la tienes, es probable que aparezca alguien en tu vida complicada emocionalmente. Lucha si la quieres, y no te impacientes.

Sin embargo, no te guíes por las apariencias ni te dejes llevar por negocios que parecen un chollo… ¡Cuidado con la ambición!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *