Dulce, romántica, salvaje, pasional… ¿Qué dicen tus labios de ti?

¿Con que colores sueles pintar tus labios?, rojo, rosa, marrón… La elección de la barra de labios dice más de lo que te imaginas… Los labios hablan por si solos… ¡Atenta a lo que dicen de ti!

Los colores y la personalidad están más unidos de lo que nos imaginamos, y cuando se trata de la barra de labios, una mala elección puede dar una imagen de nosotras que nada se asemeja a la realidad.

Los labios son la parte más expresiva del rostro. Delatan si estás triste, si irradias felicidad, cuando no puedes contener una carcajada o si estás a punto de llorar. Pero los labios no son los únicos que hablan por si solos, también el color con el que los maquillamos.

Descubre con Nosotras qué transmite cada color y cuál es el más apropiado para cada ocasión.

Un color para cada ocasión… ¡ERRORES NO!

Según la situación y el momento del día hay que maquillarlos con un color u otro, dependiendo del tono de nuestra piel, el tipo de labios y de lo que queramos transmitir. Para el día son muy apropiados los colores claros como el rosa pastel y para la noche, la más variopinta gama de brillos y metales, en tonos más intensos.

Barra de labios rojo pasión de Clarins

El significado del rojo es universalmente conocido: la pasión, el deseo, el amor. Si quieres sentirte seductora no dudes en la elección, sienta bien con cualquier tono de piel y es ideal para la noche. Eso sí, cuidado con el resto del maquillaje porqué los labios acapararán toda la atención.

El rosa evoca calma y promueve el afecto. Es el color del romanticismo al más puro estilo baby doll. Evoca al amor y representa las cualidades femeninas. Es ideal para el día y para crear una imagen de falsa inocencia y naturalidad.

Gloss ColorStay Mineral Lipglaze de Revlon en color rosa

El púrpura es el color del misterio, el lujo y la ambición. Sugiere riqueza y extravagancia pero depende de con qué otros tonos de maquillaje se combine puede rozar la cursilería. La magia está servida con este color, así que aprovéchalo para la noche.

Fuerza, calor y entusiasmo es lo que genera el color naranja. Con él lograremos unos labios amelocotonados que serán irresistibles y muy apetitosos. Es un tono que sienta muy bien a las de tez clarita y puede combinarse con toda la gama de los terracota, que aportan una sensación muy natural.

Naranja, marrón, fucsia… Max Factor

Prestigio y glamour con unos labios con brillos dorados. En verano es ideal lucirlos así ya que se confunden con los últimos rayos del sol. En el ocaso estaremos listas para mostrar unos labios con destellos dorados y destacar en la oscuridad de la noche.

Un consejo…

Elige tonos claros para el día, oscuros para la noche y brillantes para una ocasión especial. Aplícate siempre gloss para obtener un acabado más húmedo y para que tu barra de labios se mantenga inalterable por más tiempo. Si tienes los labios finos perfílalos por fuera para que parezcan más gruesos mientras que si son voluminosos deberás hacer lo contrario.

Ver más…

Dime qué labios prefieres y te diré a qué famosa te mueres por parecerte. 12 labios, 12 estilos

Labios carnosos sin cirugía: te contamos los trucos que funcionan

Especial belleza para estas Navidades: empieza y acaba las fiestas ¡radiante!

Maquillaje: labios de escándalo y mirada seductora

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. ese color vertigo me encanta

  2. MARAVILLOSO SER PARTE DE ESTA AVENTURA

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *