Dudas en el amor o el trabajo… ¡Consulta el tarot numerológico!

Tras un ritual de meditación, nuestro gurú de cabecera consultó al tarot y encontró 24 arcanos que servirán de asesoría a los 12 signos zodiacales, podrá orientarte un poco acerca de las decisiones que tienes pendientes y que aún no has tomado, simplemente tienes que elegir nones o pares.

Los números, los planetas y los arcanos ocultos mantienen el secreto de las oscilaciones energéticas, algunas veces la energía fluye a nuestro favor para que las cosas salgan a pedir de boca, en otras ocasiones cuesta un poco más de trabajo, pero… ¿Cuántas veces no nos gustaría tener una bola mágica que nos diga qué pasará en el futuro?

En esta ocasión te proponemos una dinámica, piensa en un número del uno al diez, y posteriormente observa lo que tienen que decirte el horóscopo y el tarot si elegiste un número par o non.

¿Lista?

ARIES

Si pensaste en un número non te corresponde la carta de La Emperatriz.

Esta carta aparece como amante y madre, gobernante y sabia. Así como el pelicano alimenta a sus crías con su propia sangre, esta energía expresa el amor incondicional de la madre que nutre a sus hijos con todo su ser.

Concretamente anuncia desplazamientos, deseos de vivir la vida rápidamente, felizmente y con el menor dolor posible, te augura éxito y triunfo en el trabajo. Relaciones buenas y superficiales con la familia así como un posible embarazo.

La Emperatriz y El Ermitaño aconsejan a Aries. Imagen de ariego.blogspot

Si elegiste un número par tu carta es El Ermitaño.

El hecho que no se le vean los pies a esta figura representa que casi no se mueve de sitio o que camina en el plano espiritual, no terrenal. El fanal, la luz amarilla, simboliza el conocimiento, la iluminación divina. Representa el equilibrio total en el plano espiritual y en el plano material la energía existente en uno mismo, sin tener en cuenta las apariencias.

Esta carta indica sentimientos de soledad ante un problema determinado, también puede reflejar que eres una persona ambiciosa que se ha trazado un plan para conseguir sus fines y hace sola el camino hasta conseguir lo que quiere. En el amor significa soltería o ganas de estar solo. Es un buen momento para reciclarte o prepararte mejor en el aspecto laboral.

TAURO

Si pensaste en un número non la carta que te corresponde es La Templanza.

La Templanza es símbolo de un buen matrimonio y refleja que estás luchando por la trascendencia a través del trabajo. En este caso la carta aparece invertida lo que se traduce en un posible desorden, conflictos, malas combinaciones y peleas. La templanza trata de tibiar el agua por lo que la pasa de un lado a otro así es que es posible que esta semana te toque mediar en un conflicto o hacer acopio de paciencia y tolerancia.

La Templanza y Los Amantes

Si pensaste en un número par te corresponden Los Amantes.

Esta carta indica que puedes estar más distraído que de costumbre por lo que debes tener cuidado de los accidentes. En el amor indica el posible inicio de un nuevo amor; los sentimientos son profundos pero se duda si van dirigidos a la persona adecuada.

En cuanto a los amigos representa gran afecto por las amistades y posibilidad de hacer alguna nueva; interés por los problemas de los amigos, especialmente si son sentimentales.

En el trabajo indica necesidades de un reciclaje profesional.

GÉMINIS

Si elegiste un número non, tu carta es El Ahorcado.

Tu salud es deficiente, aunque nada de lo que debas preocuparte pero es momento de que guardes un poco de descanso. Esta carta advierte del peligro de caer en adicciones o abusar de situaciones que pondrán en peligro tu salud y economía.

El Ahorcado apareció en la tirada de forma invertida por lo que señala que la pasividad y las vacilaciones son todavía mayores, sin que al final se resuelva nada, resultando una pérdida de tiempo, energía y oportunidades. ¡Pónte las pilas!

Falta el espíritu de sacrificio en el amor por lo que debes poner más cuidado en esto y abrir bien los ojos para que no caigas en las redes de un falso amor que trate de arruinarte. Aunque a veces te sientas solo, los amigos estarán contigo en todo momento.

El Ahorcado y La Rueda de la Fortuna

Si elegiste par, te corresponde La Rueda de la Fortuna.

Todo cambia, en la vida nada permanece inmutable, el ciclo de la vida no se detiene y en tal sentido, la rueda de la fortuna vaticina una nueva etapa.

Esta carta representa el poder que puedes obtener jugando bien las cartas que te da la vida, anuncia la resolución de problemas y el acontecimiento de sucesos inesperados.

También puede tratarse de una circunstancia en la que puedes intervenir para que cambie aunque generalmente esta carta genera consciencia de que vivimos la consecuencia de nuestros actos.

CÁNCER

Si mentalmente pensaste en un número non te corresponden Los Amantes.

La interpretación clave de este arcano es que se trata de un ser apasionado, evolutivo, gran empresario, atractivo, enamoradizo, amante del hogar, unión, matrimonio, capaz de sacrificio por amor.

El personaje central, descalzo, irradia las energías terrestres y es agente de curación. Esta carta es la del amor y puede interpretarse como una decisión necesaria que debes asumir en el corto plazo en el aspecto sentimental.

Cáncer Los Amantes y El Papa

Si tu elección mental fue un número par, tu carta es El Papa

El Papa o sumo sacerdote aparece como un protector, evolutivo, buen amigo, trabajador, incansable, curioso, espiritual, sensible.

Su significado negativo revela impotencia, fragilidad, vulnerable ante los peligros de la vida, realización con retraso y mayor entorpecimiento, fuera de su terreno denota temor en sus actos.

El guante amarillo con la cruz templaria le vincula a los grandes iniciados, al igual que su tiara. En un contexto premonitorio representa a un líder religioso o espiritual, un maestro o guía, esto quiere decir que recibirás la ayuda de una especie de mentor que aparecerá en tu vida y que es un hombre mayor. Necesitas reflexionar.

LEO

Si pensaste en un número non, te corresponde El Mago.

Esta es una de las cartas más positivas de la baraja. El Mago simboliza el comienzo de algo cuando todo es posible. Un hombre de mediana edad nos invita a ver detrás de una mesa sus habilidades.

El mensaje que el mago nos trae es que todo es creado por nuestra mente. Hay que utilizar nuestros conocimientos y despojarte de rencores para que alcances tus objetivos.

A Leo le corresponden El Mago y La Rueda de la Fortuna. Imagen de chibibotadas.blogspot

Si pensaste en un número par, tu carta es La Rueda de la Fortuna

La Rueda de la Fortuna te anuncia nuevas condiciones aunque estas pueden retardarse un poco más de lo que te gustaría.

Los símbolos de subida y bajada representan también la guerra entre las fuerzas activas y pasivas. Girando sobre sí misma, la rueda, proyecta mil aspectos diferentes, lo que nos lleva a la expresión del proceso de libertad.

Puede ser que des un golpe de suerte. En el tema de la salud es posible que te sientas más vital o que si estabas enfermo notes que la curación ya está a la vuelta de la esquina.

El éxito está asegurado en cualquier empresa que emprendas.

VIRGO

Si pensaste en un número non te corresponde la carta de La Fuerza.

El león que aparece en esta carta simboliza la fuerza del instinto, salvaje, agresiva. La carta representa suerte y fortuna, victoria repentina imprevisible, en la que la suerte tiene mucho que ver. La situación en la que estás ahora es fuerte y equilibrada, eres un apoyo fiable para alguien.

Salud, vitalidad, energía, buen momento para operarte de algo porque estás pletórico de fuerzas.

Buenos ingresos, suerte en los negocios, buen momento de invertir.

A Virgo le corresponden La Fuerza y La Justicia

Si pensaste en un número par, escucha lo que tiene que decirte la carta de La Justicia.

Simboliza el poder al servicio de los hombres y el cielo. Esta es una energía que esgrime tiempos en los que el karma deberá ajustarse, ya sea positivo o negativo, porque la justicia siempre debe cumplirse para retornar a la estabilidad.

En el trabajo implica movimiento de papeles, nuevos contratos y juicio legal.

En el ámbito familiar, las apariencias indican armonía, la realidad muestra bienestar, los sentimientos son austeros pero acordes a las normas que impone la sociedad.

En el amor es momento de replantearse las ideas en forma constructiva.

LIBRA

Si en tu mente apareció un número non, tu carta es La Estrella.

La Estrella representa una magnífica situación para encontrar el amor y realizar en todo su esplendor ese sueño tanto tiempo acariciado que ahora se presenta como una maravillosa relación sentimental, aprovecha esta corriente positiva que te trae el mensaje de esta carta en forma de equilibrio y satisfacción, te encuentras en el momento adecuado para vivir con esa persona el amor y la pasión en toda su belleza y grandeza. ¡Aprovecha esa energía!

Libra vibrará con La Estrella y El Juicio

Si pensaste en un número par, tu carta es El Juicio.

En la carta el ángel tiene las alas desplegadas y está entre un haz de luz que ilumina el resto de la lámina, nos indica que es tiempo de una parada.

En síntesis: balance, juicio, confesión, expiación, arrepentimiento, perdón, purificación, renacimiento, regeneración, iluminación, avance, preparación, desarrollo, recompensa merecida, cambio absoluto.

Representa la necesidad de tener claras las ideas cuando se aproxima el momento de la verdad.

ESCORPIÓN

Si en tu mente apareció un número non, echa un vistazo a la carta de La Rueda de la Fortuna.

Con la Rueda de la Fortuna, la sabiduría se desarrolla y despliega a partir de la unidad de los instintos animales y los poderes mentales intuitivos; con flexibilidad, discriminación y razonamiento claro. Las viejas limitaciones podrán ser analizadas con buen criterio, brindando la calidez necesaria para que germinen las nuevas estrategias y fructifiquen.

En el trabajo los logros se conquistaran fácilmente, la buena fortuna ha llegado.

En la familia, el clima es despreocupado y relajado, se disfrutan placeres y dinero, sin demasiada profundización de las cuestiones pertinentes.

Para Escorpión las cartas son La Rueda de la Fortuna y El Loco

Si pensaste en un número par, tu carta es El Loco.

El aspecto juvenil y desenfadado de la imagen de la carta simboliza la rara naturaleza cuántica de la realidad. Con su aire jovial y pese a su aspecto imprevisible se nos muestra como un líder y dota de una nota alegre a la realidad psíquica.

Empuja como figura a vivir la vida de forma espontánea, sin refugiarse continuamente en protecciones conscientes y conservadoras, se encuentra próximo al caos imaginario, a la materia prima y a lo que representa la juventud del héroe.

Se interpreta como la búsqueda de la experiencia, la extravagancia y la negligencia.

SAGITARIO

Si visualizaste un número non, tu carta es La Templanza.

Representa es el proceso creativo de empezar algo nuevo y como tal sucede primero en el interior y luego se proyecta al mundo exterior.

Energía de unión, estabilidad, satisfacción, paciencia, moderación, confianza y lealtad que se refleja en la actitud relajada y placentera que se tiene frente al mundo.

Hay fluidez y estabilidad en los ingresos, se tienen reservas. En materia de salud tienes que cuidar tu capacidad pulmonar y la presión sanguínea.

Para Sagitario las cartas son La Templanza y Los Amantes

Si el número que vibró en tu cabeza es par, te corresponden Los Amantes.

Esta carta puede describir la situación del hombre casado y su vínculo con la madre, también puede simbolizar la curación o el equilibrio entre las energías yin y yang.

Puede representar que has superado pruebas con tu pareja.

CAPRICORNIO

Si elegiste un número non, tu carta es El Ahorcado.

El Ahorcado habla sobre la suspensión, contesta a que las soluciones a los problemas están por ser encontradas. Las cosas continuarán en algún momento, pero por ahora flotan en el tiempo. En esta posición, la carta representa la anulación de la mente racional, la aceptación de una nueva situación, un único punto de vista, la reflexión y la serenidad.

En una vertiente negativa, el simbolismo sugiere la manipulación, la pasividad, el sacrificio estéril y la apatía.

Las cartas para Capricornio son El Ahorcado y El Sol

Si pensaste en un número par, tu carta es El Sol.

Representa la cadena donde quedan grabados todos los datos relevantes al crecimiento de la esencia, a la auténtica parte del ser humano, la cual, en la mayoría de los humanos, se encuentra subdesarrollada.

Placer, motivación, éxito, energía, inspiración.

Controla un poco tu ego que últimamente te ha llevado a andar por las nubes.

Esta carta representa la victoria de la luz frente a las tinieblas.

ACUARIO

Si has pensado en un número non, tu carta es El Mago.

El Mago es símbolo de nuevas empresas o del alcance de una meta, objetivo o proyecto, lo que se puede conseguir con fuerza de voluntad, tesón, autocontrol, seguridad en sí mismo, elocuencia, picardía y con la capacidad necesaria para asumir todos los riesgos.

En síntesis simboliza: habilidad, destreza, finura, astucia, rapidez de reflejos, espontaneidad, originalidad, creatividad, flexibilidad, dominio, capacidad para emprender, acción, vitalidad, autoconfianza, fecundidad, diplomacia, elocuencia, capacidad de convencer, disposición comercial, buen olfato en los negocios, poder sobre las enfermedades mentales.

Para Acuario sus cartas son El Mago y La Papisa

Si elegiste un número par, La Papisa es tu carta.

El papel de la Papisa no consiste en enseñar a otros dicho conocimiento, sin embargo, tampoco lo esconde o lo guarda para sí misma, está ahí, para quien lo quiera ver como bien se refleja en la carta (tiene el libro abierto frente a nosotros).

Es quien, de modo discreto, ayuda y se muestra protectora y afable sin llegar a ser opresiva, el primer día nos dará de comer, pero el segundo, si somos listos, nos mostrará el modo de ganarnos el sustento y nos apoyará. No es una carta que hable de espiritualidad aunque sí hace referencia a los misterios de la vida, la Papisa entiende que vive en un mundo real y aplica su conocimiento en el día a día.

Si tenemos pareja indica un tiempo en el que las dos partes se esforzarán por estar más atentos, detallistas y procurar el bienestar del otro.

PISCIS

Si elegiste un número non, la carta que te corresponde es El Loco.

El Loco representa al niño que todos llevamos dentro. Un joven despreocupado que anda por un camino, lleva una pequeña bolsa atada al hombro, lo que nos recuerda que las cosas verdaderamente importantes de la vida caben en un pequeño bulto. Este divertido personaje nos enseña que la vida vale la pena vivirla con un poco de locura y emoción.

Nos recuerda que necesitamos un espacio amplio para desarrollar la parte oculta de nuestra personalidad.

Las cartas para Piscis son El Loco y La Justicia

Si pensaste en un número par, tu carta es La Justicia.

En su mano izquierda sostiene una balanza en posición de equilibrio, que representa la justicia, el juicio equilibrado, la equidad, la lealtad.

Su capa azul sobre su vestido rojo nos revela que lo físico está controlado por el dominio de lo mental. Se relaciona con las decisiones que te llevan a tomar el mejor camino.

Indica también justicia exterior y equilibrio, además de una posible solución, explicación o esclarecimiento.

Ver Más…

Autor: Karina Santillan

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *