Dolores menstruales ¡Evítalos!

Basta de pasar horas muriendo en la cama, libérate de ese dolor

Es un bajón que nos deja por completo fuera de combate, un malestar que nos quita la energía y que a veces se prolonga más de lo que deseamos. Pero algunos hábitos te ayudarán a desaparecerlo.

Aunque tal vez alguna que otra sortaria se salve, la verdad es que todas hemos pasado por un dolor de vientre de aquellos que nos dejan en cama y sin ganas de nada. En principio es bueno determinar si se trata de algo ocasional o más bien de un padecimiento que te acompaña mes a mes.

Para las chicas que lo sufren en cada período es de gran ayuda tomar analgésicos dos días antes de la llegada de la menstruación, de este modo conseguirás aliviar los dolores propios de los primero días. Nunca excedas la dosis diarias ni tomes pastillas demasiado fuertes, tómalo como un acto preventivo pero sin exagerar.

Una de las grandes formas de aliviar el dolor menstrual es hacer ejercicio, aún cuando sea lo último que te provoque en el mundo. Resulta que la actividad física estimula la circulación de sangre, justamente lo que necesitas para aliviar tu malestar, así que usa tu última energía y camina o corre unos 20 minutos y te sentirás mucho mejor.

Un baño caliente, sumergida en una bañera también puede ayudar a que te sientas desinflamada, relajada y también a que los músculos de la zona se relajen haciendo que el flujo baje. Otra opción son las compresas o fomenteras de agua caliente, menos chic pero igual de eficaz.

Y si te gustan las soluciones mayores y extremas ¿qué tal juguetear con tu chico?, una de las mejores forma de aniquilar el dolor de vientre es la excitación, todo gracias a las poderosas endorfinas que tan bien nos hacen sentir. Ya lo sabes, consejos sobran, tu decides que opción tomar según tu estado de animo.

Más sobre: menstruacion | vida sana |

1 Comentario

  1. si los dolores de la menstruasion son muy fuertes no los puedes controlar tratas de ponerte de un modo o otro y los dolores sigue a mi me a tocado que no puedo ni leventarme de la cama para ir a la univercidad yo me ago mucho una pregunta por que las mujeres sufrimos mas que los hombres por ejemplo esto la menstruacion, el parto y mas cosas eso es todo lo que tengo que decir por ahora y me gusta su pagina es muy bueno que den informasion esten al contacto con migo mandenme mensajes para ponerme al tanto de lo que va pasando no importa en que momento lo agan yo estare al pendiente adios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.
Macbook Pro
* Intel Core i7 (3.8GHz, 6MB cache)
* Retina Display (2880 x 1880 px)
* NVIDIA GeForce GT 750M (Iris)
* 802.11ac Wi-Fi and Bluetooth 4.0
* Thunderbolt 2 (up to 20Gb/s)
* Faster All-Flash Storage (X1)
* Long Lasting Battery (9 hours)