Afrodisíacos

Dolores constantes. Cuando la raíz del problema está en tu mente

Los problemas físicos pueden tener una raíz mental Los problemas físicos pueden tener una raíz mental
En muchas oportunidades las enfermedades orgánicas no se asocian a ningún problema físico; no se encuentran indicios pero el dolor está ahí.

Tal vez te ocurre que tienes gran dificultad para contactar con lo que te ocurre; para contarte que hay algo que te pasa, que sientes, que deseas, que no deseas, que temes,... Tal vez muchas veces te enfermas.

Cuando no puedes expresar sensaciones o sentimientos es tu cuerpo, tu organismo quien se ocupa de hacerlo. Ante tus silencios, tu se transforma en el sitio donde expresar lo que tus palabras no hacen; es el cuerpo quien con su dolor hablará de tus otros dolores, de conflictos inconscientes: tristezas,preocupaciones, miedos; sentimientos de los cuales no tienes consciencia o no encuentras el modo de solucionar; o ni te atreves a ver que están ahí (por ejemplo: que alguien ha dejado de amarte; que has dejado de amar a alguien)

Algunas personas tienen tanta dificultad para contactar con lo que realmente sienten o desean que su organismo se transforma en su medio de expresión por excelencia, con el agravante de que el cuerpo por sus características y su permeabilidad para manifestar síntomas se transforma en el lugar ideal para que la angustia devenga dolor físico.

Etiquetas:

, ,

2 Comentarios

    1. 26.05.2008 - 11:32h - Anonimo dijo:

      Comentarios a enviar yo creo que esto es una imbeciñidad, cuando te duele algo wa porque te duele, porque a veces aun tomando un calmante te sigue doliendo, no creo que nadie le guste tener dolores.

    2. 26.05.2008 - 17:03h - Anonimo dijo:

      Estoy de acuerdo; la enfermededades se aumentan segun el estado de animo de la persona. Si hay que ser muy obsevador de tu cuerpo para saber cuando una enfermedad es real.

Escribe tu comentario
Introduce tus datos