Dime qué nariz tienes y te diré cómo eres

chica con camisa blanca y pelo al viento

Se suele decir que a través de las facciones de la cara se puede saber cómo son las personas. Hoy te decimos cómo somos en función de nuestra nariz.

Y es que la nariz es uno de los rasgos más característicos de cada persona y es una de las partes con más personalidad del rostro: no existen dos narices iguales, aunque sí parecidas.

Respingonas, chatas, alargadas, aguileñas… existen muchos tipos de narices, pero todas tienen algo en común: como la de Pinocho, ¡crecen cuando mentimos! Sigue leyendo y te contaremos porqué…

Nariz larga
Las personas con la nariz larga son prudentes, sabios, de buen corazón y honestos. ¡Como Pinocho! En cuanto a su economía, no les gusta arriesgarse, y huyen de cualquier cambio imprevisto. Tienen éxito en todas aquellas actividades que requieran concentración y constancia.

Dime qué nariz tienes y te diré cómo eres%Keanu Reeves tiene una nariz pequeñita. notasdecine.es

Nariz pequeña
Una nariz así no implica necesariamente perfección. Generalmente, las personas con una nariz pequeña suelen ser un tanto débiles de carácter y con poca personalidad. Así mismo saben cómo disfrutar de la vida y no dan importancia a las cosas que carecen de ella, por lo que viven una vida menos agobiante. Suelen ser impulsivas e impacientes y, en ocasiones, algo caprichosas.

Nariz grande y gruesa
Denota autoritarismo y determinación. Suelen ser personas enérgicas y muy vitales, y generalmente son bastante originales. También indica que la persona es perseverante y que tiene mucha fuerza de voluntad. Así mismo, también suelen ser cabezotas y cuesta hacerles cambiar de opinión, y a veces incluso se muestran algo egoístas.

Dime qué nariz tienes y te diré cómo eres%Gerard Depardieu tiene una nariz bastante ancha y "original". hitparade.ch

Nariz respingona
Indica nobleza a la vez que un carácter inseguro y dudoso a veces. Suelen ser personas con una notable falta de autoestima. Respetuosos y meticulosos, a veces se pasan de generosos (tanto que a veces incluso descuidan sus ahorros). Siempre suelen mostrarse satisfechos y alegres pero les cuesta mucho mantener relaciones sociales, sobre todo en las de pareja.

Nariz corta
Indica sencillez, algo que incluso roza a veces con el descuido y la falta de interés. Son personas muy buenas pero poco ambiciosas que no suelen luchar demasiado por sus creencias. Reaccionan rápido ante las adversidades y llevan muy bien los cambios, aunque llevan una vida bastante desordenada.

Dime qué nariz tienes y te diré cómo eres%Adrien Brody, a pesar de tener una prominente nariz, no hay duda de que tiene cierto atractivo. etiquetas.etikedo.com

Nariz aguileña
A pesar de que esto pueda parecer poco atractivo, confieren al rostro una gran personalidad. Son símbolo de relaciones sociales y amorosas exitosas y de sensualidad. Honestos y con iniciativa, pueden llegar a convertirse en ocasiones en personas egocéntricas, obstinadas, orgullosas y poco crédulas. Por otra parte, también son muy divertidos y cariñosos.

Nariz huesuda
Son personas luchadoras y con altos valores y convicciones muy positivas. Pero muchas veces creen que “el fin justifica los medios”, cosa que no suele ser muy positiva… Son muy cabezotas y es casi imposible hacerles cambiar de opinión. Intransigentes y rígidos, son también muy fieles.

Dime qué nariz tienes y te diré cómo eres%La operación de doña Letizia levantó muchas polémicas… elmundo.es

Nariz chata
Son muy estables y amantes de la tranquilidad y la armonía. Cariñosos, fieles y buenos compañeros, hacen que te sientas mejor que nunca a su lado. El problema es que tienden a deprimirse cuando ven amenazado el equilibrio de su entorno. Les gusta preservar sus amistades y tener una vida ordenada. También suelen ser conservadores, ahorradores y un poco tímidos.

Nariz clásica o griega
Es la que nace en la frente y mantiene su grosor equilibradamente hasta la punta. Son excelentes conversadores y tienen la capacidad de poder observar un hecho desde diferentes puntos de vista. Es fácil tener un buen trato con ellos y, por lo general, les suele ir bien tanto en lo social como en lo económico. Pueden llegar a convertirse en gente importante en la vida, a pesar de que muchas veces se muestran bastante ingenuos.

Nariz roja
La nariz de payaso indica hombría (puede parecer extraño, y la verdad es que lo es bastante…). Son personas que saben disfrutar de los placeres de la vida.

Dime qué nariz tienes y te diré cómo eres%El cuento de Pinocho tenía algo de cierto: al mentir nos crece la nariz.

Hay estudios que afirman que de verdad nos crece la nariz cuando mentimos… Al mentir, los vasos sanguíneos se llenan de sangre y este proceso hace que al mentiroso le pique la nariz y se tenga que rascar.

Ver más…

¿Qué dice tu tono del móvil de ti?

Dime qué horóscopo es tu pareja y te diré lo infiel que puede llegar a ser

¿Qué tipo de seductora eres?

El lenguaje de las manos. ¿Quieres saber qué dicen de ti?

Más sobre: disney | nariz | personalidad | psico |

Noticias Trending!