Dime con qué famosa te identificas y te diré qué personalidad tienes ¡No falla!

Las famosas son el espejo en el que muchas mujeres se miran. Pero, muchas veces, tenemos de entre todas a nuestras preferidas… porque nos identificamos con ellas. Y entonces, a esa famosa se lo perdonas todo… ¿Con qué famosa te identificas tú? Dínoslo y te diremos tu personalidad. Tienes 10 para elegir…

Angelina Jolie. Ainis WordPress

Si te identificas con Angelina, eres una auténtica bomba en esta vida, una mujer kamikaze que no teme vivir aventuras. Te sientes guapa, cuerpazo y super segura de tí misma. Envidian tu autoestima. Pero cuidado… quizá a los hombres les das un poco de miedo…

Cameron Díaz. Ainis WordPress

Si crees que eres como Cameron, eres una chica super graciosa, sencilla, pero atractiva. Eres la novia perfecta y sabes cómo caer bien a todo el mundo. Vas un poco de ingenua por la vida, pero detrás de la fachada, se esconde una chica muy fuerte y con mucho sentido del humor. Deberías ser más dura en según qué momentos…

Catherine Zeta-Jones. Ainis WordPress

Si crees que eres como Catherine, eres una mujer que sabe muy bien lo que quiere en esta vida y cómo conseguirlo. Puedes ser tachada de calculadora o de manipuladora, pero tú no hagas caso que vas por el buen camino. Sabes cómo hacerte muy atractiva a los ojos de los demás y eres una mujer muy fuerte. Deberías dejar de acomplejarte por según qué complejillo…

Denise Richards. Ainis WordPress

Si crees que eres como Denise Richards, eres una chica super sexy, sensual y poderosamente atractiva. Los hombres no pueden resistirse a tu cadencioso caminar ni a tus miradas de niña buena, pero con mucho sentido de la sensualidad. Sueles ser la chica que se los lleva de calle. Las novias de tus amigos chicos, es muy probable que no te traguen.

Eva Longoria. Ainis WordPress

Si te identificas con Eva Longoria, eres puro fuego y pasión y tienes mucho carácter. A tí no hay chico que te dome ni que te maneje y eres la más sexy en 400 kilómetros a la redonda. Deberías ser menos desconfiada y más fiel. Los hombres te ven como una fiera… demuéstrales también que puedes ser dulce porque a veces los asustas. Te encanta que te miren y te regalen cosas… Deberías pensar más en tu futuro.

Gwen Steffani. Ainis WordPress

Si te identificas con Gwen Steffani, eres una chica rebelde porque el mundo te ha hecho así. No eres la típica niña mona si no que destacas por tu atractivo inusual y tu ropa extremada. Te encanta ser ecléctica y combinas muchos estilos. Te encanta estar rodeada de todo tipo de gente y no le tienes nada de miedo al futuro. Conseguirás todo lo que te propongas con estilo propio.

Helen Hunt. Ainis WordPress

Si has elegido a Helen Hunt, te consideras inteligente, sensible y, a veces, poco apreciada físicamente por los demás. Deberías arriesgarte más en tu modo de vestir y maquillarte y no pensar tanto en el qué dirán los demás, pues esto limita mucho tu felicidad. Córrete más juergas y diviértete. Tienes miedo del futuro y tiendes a pleanearlo y controlarlo todo. Eres muy fiel con tu pareja y esperas lo mismo a cambio.

Julia Roberts. Ainis WordPress

Si crees que eres como Julia Roberts, eres una chica con un impresionante encanto personal a la que no le gusta llevar ropa demasiado extremada para llamar la atención sino que prefiere que se fijen en su belleza natural. Eres muy espontánea y sincera y leal con tus amigos. Eres apreciada porque la gente sabe que puede hayar buenos consejos y apoyo en tí. Eres la mejor amiga que se puede tener y una apuesta segura.

Kirsten Dunst. Ainis WordPress

Si has elegido a Kirsten Dunst, eres una chica super especial. No eres la tipica chica que va provocando a todo lo que se menea y, aunque llamas la atención por tu físico e inteligencia, no eres la típica chica de poster de cabina de camión. La gente se inspira mucho con tu belleza y les das mucha paz a tus amigos y conocidos. Eres super graciosa y cínica. Deberías ser más natural, a veces tiendes a dramatizar las cosas u obsesionarte con detalles pequeños. Eres muy bella por dentro.

Sophie Ellis-Bextor. Ainis WordPress

Si has elegido a Sophie Ellis-Bextor, la cantante británica de la famosa canción Murder On The Dancefloor, eres una chica super sofisticada a la que le gusta ser reconocida tanto por su belleza como por su inteligencia.
No puedes pasar desapercibida porque todo en tí destila clase, estilo y buen gusto. Eres la típica mujer con la que se casaría un millonario. Y eso a tí te encanta, porque nada te gusta más que vivir rodeada de lujos por todas partes. Llegarás a lo más alto con esa mezcla de víbora y señora. Felicidades

Autor: Redaccion Ociomedia

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Comentarios a enviayo me identifico con paquit la del barrio me crecio la panza y odio a los hombres porqe no me pelan los canijillos bye saludos a todas

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *