Dietox, la dieta exprés para adelgazar sin esfuerzo

¿Queréis adelgazar pero las dietas son vuestras peores enemigas? ¿No tenéis fuerza de voluntad por lo que desistís a conseguir vuestro objetivo? Las redactoras de Nosotras.com hemos dado con un método muy utilizado por las celebrities que os permitirá adelgazar de forma exprés y sin sufrimiento. ¡Prestad atención!

El nombre de este método mágico y prometedor es Dietox, ¿os suena? Se trate de un plan de alimentación basado en el ayuno que dura desde un día hasta tres y que os ayudará a perder peso, recuperar la energía y la vitalidad necesaria para hacer frente a la rutina y a activar el cuerpo. ¿Cómo? Dietox nos propone cuidar nuestro organismo y nuestra mente tomando licuados para desintoxificar el cuerpo. Si tan sólo hacéis un día de dieta, tomaréis 12 licuados por lo que ni sufriréis ni pasaréis hambre.

Los beneficios de esta dieta son claros. Por un lado, desintoxicaréis el organismo y disminuiréis la retención de líquidos por lo que perderéis uno o dos kilos seguros en volumen y, además, los licuados os ayudarán a hidratar vuestra piel. Sin embargo, ninguna dieta hace milagros, es decir, si no complementáis este plan de adelgazamiento con ejercicio físico y hábitos saludables, la pérdida de peso  no será tan evidente y tampoco conseguiréis proporcionar a vuestro cuerpo y mente el descanso y el bienestar necesarios.

Bien es cierto que el único esfuerzo que se os pide es hacer un poco de ejercicio ya que, como os comentábamos, Dietox es ideal para mujeres sin fuerza de voluntad porque los resultados se ven rápidamente por lo que no existe ese momento tan odioso en toda dieta de pensar que lo que estamos haciendo no sirve para nada. En este caso, en tan sólo un período de uno a tres días notaréis un cambio notable en vuestro cuerpo por lo que la  motivación jamás caerá.

Si os interesa esta dieta, podéis conseguir un pack de licuados para probar de hacer un día de ayuno. Actualmente, Dietox ofrece la terapia ‘Vuelta a la vida sana’ para realizar durante cinco días y ésta incluye:

  • Programa completo de 5 días de dieta con las instrucciones necesarias y los consejos más útiles para realizar la terapia.
  • 12 Licuados para realizar 1 día de ayuno o 2 días de semi-ayuno si queréis hacerlo más progresivo.
  • El Menú completo para los días en los que no se realice el ayuno con los licuados Dietox.
  • Pautas de ejercicio físico y yoga con listas de canciones ideales para hacerlo.
  • Las recetas para cocinar los platos del menú.
  • Cinco mono dosis de Té Dietox para tomar como tentempié.
  • Un exfoliante Facial y corporal.
  • Tres mono dosis de Aceite corporal Dietox.

unnamed

Son muchas las famosas que han seguido este plan de adelgazamiento, especialmente después del verano y la verdad es que los resultados son más que evidentes a simple vista. ¿Os animáis a probarlo?

Imágenes: Dietox

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *