Dietas:¿Miedo al efecto rebote?

¿Harta del efecto rebote de las dietas rápidas y milagrosas? Es lo de siempre: te pasas un par de semanas muerta de hambre, pierdes en tiempo record unos cuantos kilos y después acabas recuperando el doble. A partir de ahora no te volverá a pasar.

El efecto rebote de las dietas milagro es de sobra conocido por los que las han probado: da igual que haya sido la dieta de la piña, de la alcachofa o la de los puntos. Todas acaban haciéndote ganar más kilos de los que perdiste, ya que al volver a comer de manera normal lo recuperas todo y más.

A los kilos de más posteriores hay que unirles también mal efecto que tienen esas dietas rápidas en el cuerpo. Mientras se está siguiendo la dieta el cuerpo pierde energía y gana en flacidez y puede llegar a tener incluso carencias nutricionales si el régimen se extiende demasiado en el tiempo.

Slimfor de Herbonat

Por eso los Laboratorios Herbonat han creado un nuevo producto que ayuda a controlar el proceso de adelgazamiento llamado Slimfor. Sus acciones son 4: acción quemagrasas, combatir la acumulación de agua, controlar el apetito y la lucha contra el efecto piel de naranja. Las cápsulas de Slimfor contienen guaraná, té verde, citrus arantium, extracto de orujo de uva y extractos de piña y papaya entre otros componentes que realizan en el cuerpo estás 4 acciones ayudando así a la pérdida de peso.

El tratamiento con Slimfor dura durante 1 mes, con una toma de 6 pastillas al día con un gran vaso de agua. Puedes obtener más información en la página web de los Laboratorios Herbonat.

Imagen de Banana Moon.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. ¡A veces no basta con una dieta sana! Cada unos somos diferentes y hay gente como yo que necesita alguna ayuda…

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *