Dieta Volumétrica ¡Adelgaza sin pasar hambre!

¿Estas cansada de hacer dietas? ¿No te funcionan y encima pasa hambre? No hagas tonterías y prueba la dieta volumétrica

Lo peor que se puede llegar a hacer con la intención de perder peso es reducir la ingesta de alimentos, ya que puede producir numerosas consecuencias, desde no aportar a tu cuerpo los nutrientes necesarios, hasta ganar el doble de peso del perdido en cuanto la dieta finaliza. Además, no es necesario sacrificarse hasta el puto de pasa hambre. Con la dieta volumétrica puedes comer sin restringir las cantidades, ya que se basa principalmente en alimentos con poder saciante y que contienen pocas calorías.

La idea es que la cuchara es la mejor aliada para no ganar peso, es decir, sopas, caldos, gazpachos, menestras, calderetas caldosas, y también ensaladas, frutas y verduras. Estos alimentos, además de ser ricos en fibra, contienen una gran proporción de agua, y como consecuencia menos calorías en relación al volumen.

¿Cómo seguirla? Es muy fácil, incluye siempre muchas verduras en cualquier plato que cocines, y empieza todas las comidas con una sopa o una ensalada. Si se trata de asados o platos a la plancha, sírvelos siempre con ensaladas o verduras al vapor (que son agua en un 70-80%). Así que ya lo sabéis, si queréis perder peso de manera sana y sin pasar hambre, ¡comed!

Autor: Eva Marco

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *