Dieta proteinada… ¡Adelgaza SIN efecto rebote!

Método PronoKal

Olvídate de las express que prometen y prometen y que en cuanto te descuidas los kilos vuelven a anclarse en tu cuerpo. Atentas a una dieta con la que los kilos perdidos no se recuperan nunca.

Se trata del método PronoKal, presentado ante la Sociedad Española de Medicina General (SEMG) y la Sociedad Española de Ginecología y Obstétrica (SEGO). Un programa basado en la Dieta Proteinada que permite bajar de peso de forma segura y efectiva bajo control médico y con un contacto directo con dietistas-nutricionistas.

La dieta proteinada es una técnica de adelgazamiento desarrollada por y para médicos, que SÓLO puede ser prescrito por médicos conocedores del método, previa formación específica. Por esta razón, antes de iniciar la dieta, es imprescindible una visita con un médico autorizado quién realizará un reconocimiento médico y un posterior análisis clínico.

A continuación, decubre en qué consiste, cómo funciona, cuáles son sus ventajas y ¡Pierde peso sin riesgos!

¿En qué consiste el método PronoKal?

Es una dieta que se basa en el aporte de proteínas de alto valor biológico que ayudan a mantener la masa magra. Los azúcares y las grasas quedan restringidos casi en su totalidad.

Durante la Dieta Proteinada, se reduce la diversidad alimentaria, factor que puede implicar algún déficit en vitaminas y minerales. Por ello es imprescindible la toma de complementos nutricionales.

Dieta proteinada... ¡Adelgaza SIN efecto rebote!%Sopas y cremas

Pero ¿Cómo se consigue sin miedo a recuperar los kilos?

Etapas del método:

  • Etapa Activa: es la etapa más estricta pero es la que produce la pérdida del 80% del peso a eliminar. Sólo se puede tomar proteínas de alto valor biológico, verduras y otros alimentos en cantidades limitadas y complementos cómo: sal, potasio, magnesio, calcio, vitaminas y minerales.
  • Etapa de reeducación alimentaria: se reintroducen frutas, pan, féculas y grasas en fases predeterminadas.
  • Etapa de mantenimiento: en esta fase ya se ha conseguido el peso objetivo pero es necesario un mantenimiento de dos años para mantener la báscula a raya.
Dieta proteinada... ¡Adelgaza SIN efecto rebote!%Batido de vainilla

Ventajas:

Esta tipo de dieta, tiene la ventaja de que reduce el volumen mientras que no se pierde masa muscular. Además, reduce la sensación de hambre desde el segundo o tercer día. Es importante saber, que el método PronoKal es del todo seguro ya que está supervisado por un médico durante todo el proceso que conduce de forma progresiva el equilibrio alimentario.

Y lo mejor de todo, además de perder peso, aprendes los hábitos saludables que evitaran el tan odiado efecto rebote.

Ver más…

8 Trucos que adelgazan… ¡Pierde peso sin esfuerzo!

¿Quieres adelagazar más de 10 kilos?… ¡Sigue esta dieta!

Dieta ANTI FLACIDEZ… ¡Adelgaza y mantén las carnes prietas!