Dieta para desintoxicar el cuerpo en 48 horas

Si lo que deseas es desintoxicar tu cuerpo para lucir una piel y salud estupendas, puedes elegir una de las dietas más populares entre las actrices americanas, la dieta de las 48 horas. El principal objetivo de la dieta de las 48 horas es limpiar el organismo, eliminando toxinas, siguiendo una dieta estricta que te permita quitar algunos quilos de más.

Esta dieta milagrosa consiste en ayunar durante dos días, bebiendo sólo agua y una bebida con sabor a cítrico especial. Esta bebida puede ser adquirida en establecimientos especializados en naturismo, homeopatía o dietética. Los ingredientes de este brebaje maravilloso son el zumo de limones frescos, sirope de arce, agua y pimienta de cayena; así que no sería un problema prepararlo en casa, de manera artesanal. Para ello agrega a un vaso de agua pura, 2 cucharadas de limón recién exprimido, 2 cucharadas de sirope de arce grado B y una pizca de pimienta de cayena al gusto.

detox

Con esta dieta de las 48 horas, podrás bajar de 2.5 a 5 kilos, por lo que recomendable es no extenderse más tiempo de lo que indica el régimen pues puede ser perjudicial para el organismo. Es importante que sepa que si bien esta dieta le permite reducir peso rápidamente, esto se debe a que pierde líquidos y no grasa. Los kilos perdidos regresarán tan pronto vuelva a su rutina alimenticia normal.

Si te tomas esta dieta como una manera de desintoxicar el cuerpo puede ser algo muy ventajoso, pero si la repites continuamente puede convertirse en una práctica nutricional poco beneficiosa. Puedes acompañar esta dieta con alguna infusión, algunas verduras hervidas, fruta de estación o una barra de cereal para saciar el hambre. Si lo que deseas es mantener una figura esbelta, lo idea es consultar un nutricionista que te asesore en una dieta adecuada para tu organismo. Además, debes acompañar este régimen con actividad física continua.

Imágenes: HealthWyze.org

 

 

Autor: Redaccion

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *