Dieta anti tabaco para dejar de fumar

Si eres una de las personas que han decidido dejar de fumar, existe la llamada dieta anti tabaco. Dieta rica en antioxidantes que te permitirá dejar este mal hábito y mantenerte en el peso adecuado

Se inicia el lunes desayunando 75 gramos de fiambre de pavo y una infusión; a media mañana, un kiwi; para el almuerzo, ensalada, huevo duro y pescado a la plancha; de merienda, una pera; para cenar, verdura hervida y medio pollo a la plancha. El martes, desayunar huevos revueltos y una infusión; a media mañana, manzana asada; en el almuerzo, espárragos y lenguado a la plancha; de merienda, cuatro nueces; para la cena, pollo asado con dos tomates al horno.

dieta_2

El miércoles, desayuna 75 gramos de jamón serrano sin grasa más infusión; a media mañana, una pera; para el almuerzo, judías verdes y 150 gramos de mero plancha; de merienda, un kiwi; cierra el día cenando pimiento rojo asado y tortilla de gambas. El jueves, inicia con 75 gramos de jamón dulce más infusión; a media mañana, manzana asada; para el almuerzo, arroz caldoso con pescado; de merienda, un vaso de leche de soja y una fruta; para cenar, ensalada y atún plancha.

El viernes, desayuna 75 gramos de fiambre de pavo más infusión; a media mañana, kiwi; de almuerzo, espinacas hervidas y pechuga de pollo plancha; de merienda, una pera; para la cena, mejillones vapor y calamares plancha. El sábado, desayuna infusión y tortilla de jamón con un huevo; a media mañana, un vaso de leche de soja; para el almuerzo, un plato de verdura hervida y cuatros piezas de fruta; de merienda, cuatro nueces; de cena, solomillo plancha con champiñones.

Finalmente, el domingo desayuna infusión y 75 gramos de jamón serrano sin grasa; a media mañana, un vaso de leche de almendra; para el almuerzo, ensalada y medio pollo asado; de merienda, 50 gramos de fiambre de pavo; y para la cena, langostinos dorados al horno.

Imágenes: Pinterest

Autor: Redaccion

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *